domingo, 20 de septiembre de 2009

Marketing en los Medios

El Instituto Toulouse Lautrec en su ciclo de charlas y conferencias "Martes Creativos" nos brinda otra interesante charla: “MARKETING EN LOS MEDIOS” a cargo de Luis Avellaneda – Experto en Estrategia de Marketing y Comunicaciones. En esta charla se analizará ¿Cuál es el papel del MKT en los medios de comunicación? ¿Qué elementos debemos aplicar para enfocar nuestra marca en los medios y en las audiencias estratégicas? Esta charla despejará todas estas dudas y al final se podrá comprender la dinámica de los medios de comunicación.

Luis Avellaneda: Comunicador máster de la Escuela de Postgrado de la Universidad del Pacifico en Administración de Empresas con especialidad en Marketing. Ha desarrollado y aplicado estrategias de Marketing y Comunicaciones para la cartera de clientes como: Asociación VIDA PERU (Grupo Interbank), PAD- Universidad de Piura, B&M Consulting, De La Puente Abogados, DILISA, WWF-PERU, Florerías Unidas, CNR, ProInversión, Arzobispado de Lima, ElectroAndes, Ajinomoto del Perú, Save the Children, Dinno´s Pizza, entre otras.

Fecha: 22 de Septiembre
Hora: 7:00 pm.
Ingreso Libre
Lugar: Local de Toulouse Lautrec (Av. Primavera 964 Surco)

1 comentario:

  1. Por el momento asi es, todos los martes, para el proximo será NUEVAS TECNOLOGÍAS EN EL DISEÑO DE SITIOS WEB PARA DISPOSITIVOS PORTÁTILES. espero te sirva la info. bye

    ResponderEliminar

Deja tu comentario