jueves, 29 de octubre de 2009

viernes, 16 de octubre de 2009

Conferencia y exposición de Felipe Taborda



Revisando el blog de Gabriel Rodríguez, además del email que me llego de Carol Ingar me enteré de la visita al Perú del diseñador gráfico brasileño Felipe Taborda, destacado por hacer afiches con diseños sociales, trabajos que le valieron ser el único diseñador latinoamericano incluido en el libro “Graphic Design for the 21st Century”, publicado por la Editorial Taschen (Alemania), especializada en temas de arte, diseño y arquitectura, y también, en World Graphic Design, editado por Merrell Publishers (Inglaterra).

jueves, 15 de octubre de 2009

Concurso de Video, Imagen y Música ART DIGITAL



Gracias a Maria Paula Hoyos me enteré de este gran concurso donde podras ganarte una super Laptop, con tan sólo contar tú versión del futuro, ya sea en video, imagen o música, aquí te cuento los detalles:


¿QUÉ ES ART DIGITAL?



  • Art Digital es la convocatoria de Intel que premia tu creatividad.
  • Está abierta desde hoy 15 de octubre.
  • Podrás participar y votar en 3 categorías. Video, Imagen y Música
  • Art Digital 2009 es un concurso creado por Intel para todas las personas residentes en Colombia, Perú, Ecuador y Costa Rica.
  • El tema es el futuro. ¿Cómo ves el futuro?
  • El objetivo es mostrar por medio de video, imagen o música tu visión sobre el futuro y la creatividad para representarlo en Internet.
  • Las mejores propuestas serán premiadas según su categoría por cada país participante.
  • El premio será un computador notebook de última tecnología, un trofeo y el reconocimiento de Intel.
  • Para participar debe entrar a www.artdigital.la y regístrate gratis.
  • Selecciona la categoría en la que quiere concursar.
  • Creatividad y Calidad.
Para más información, reglas, premios y quienes serán el jurado del concurso visita la web de artdigital

miércoles, 7 de octubre de 2009

Lee este gracioso post "PEZWEON"


¿Qué es el Pezweon?

Es este no tan simpático pez de color azul, con unos testículos rosados y sin expresión alguna, a quien le puede pasar muchas cosas pero nada, el no sonríe no, no llora, no grita, no habla, nada de nada, es mas tampoco sabe nadar.

Esta jerga limeña (Perú) hecho personaje sale de boca en boca en situaciones típicas de nuestro diario vivir, tal vez alguna vez lo escuchaste, lo dijiste, o te lo dijeron, es por eso que los más de 27,000 admiradores de este PEZ en Facebook se sienten muy identificados con el, por ejemplo el tipo en la cola del banco al que todos apuran al grito de “¡Avanza pezweon!”, o el delantero de futbol que no patea a gol "¡Patea pezweon¡" o el usuario que para un taxi y este pasa de largo "¡Para pezweon!" aveces esto no resulta malcriado ni ofesisivo ya que es una situación que luego nos causa risa y nos viene en gracia recordar.

Por mi parte, recién lo pude conocer al pezweon en el Coloquio de Estudiantes de Diseño de PUCP, y su presentación fue un regodeo total.



Los creadores de este personaje son Carlos Banda (Publicista) y Andrea Tataje(Diseñadora Gráfica) quienes ya han publicado las aventuras del pezweon con el Grupo editorial Norma y al parecer fue uno de los más vendidos en la feria internacional del libro de Lima "FIL"

Si quieres divertirte con las aventuras del pezweon unete a su grupo en Facebook