domingo, 29 de noviembre de 2009

CANNES WINNERS 2009 en Lima


Me llego esta excelente noticia: desde el 1 al 10 de diciembre Ex Econews nos invita a ver Cannes Winners 2009 en Lima, donde disfrutaremos de las mejores piezas gráficas y de televisión, ganadoras del Festival de Cannes 2009.

martes, 24 de noviembre de 2009

Seminario Antalis: NOS ESTAMOS PONIENDO VERDES



Como de costumbre, año tras año, Antalis nos brinda seminarios de actualización relacionado a insumos, tendencias y nuevas tecnologías en el mundo Gráfico.

El título para este año "NOS ESTAMOS PONIENDO VERDES" desarrollará una incógnita que se puede ver desde el aspecto empresarial: ¿De qué forma la industria gráfica puede ser más amigables con el medio ambiente, con el uso de químicos, tintas y papeles eco eficientes en sus procesos de producción?

viernes, 6 de noviembre de 2009

Concurso de Fotografía FOTOTALENTOS' 10



Si te gusta la fotografía y eres parte de la comunidad universitaria (Estudiantes, personal docente o investigador y personal de administración y servicios) esta es la oportunidad de demostrar tu talento.

La fundación del Banco Santander en colaboracion con Universia organizan el concurso FOTOTALENTOS'10 donde podras participar con 8 fotografias, 2 de cada categoría (Cultura, denuncia, gentes, paisajes) y resultar ganador de 3.000 o 1.500 euros si tu foto queda como ganadora o entre los 3 accésit.