miércoles, 30 de junio de 2010

Canción inspirada en #YoConfieso de Twitter- Juan Zelada



@Juanzelada, músico español inspirado en los mensajes de Twitter bajo el hashtag #YoConfieso organizó las confesiones de varios twitteros y compuso creativamente esta excelente canción. Juan comenta que el hashtag de #YoConfieso “tiene una musicalidad especial. Antes de decidirme por este camino creativo probé con otros ritmos y otras melodías y sorprende lo bien que encaja en todos”. No hay duda que Twitter esta pegando a fondo en todo y en todos, y como vamos, me imagino que esta no será la única canción que le dediquen a Twitter.

via: @cafecargado

jueves, 24 de junio de 2010

Seminario: PHOTOSHOP EXTREMO



Para Los amantes de la edición y el retoque fotográfico, nuevamente viene nuestro amigo Luis Alarcón con PHOTOSHOP EXTREMO, el punto de encuentro entre distintos profesionales y estudiantes que deseen aprender, compartir y disfrutar del rey de las aplicaciones digitales, su majestad: "PHOTOSHOP".

Luis Alarcón Cheuquepal (Chile) es Diseñador Gráfico Publicitario, tiene una certificación de Adobe en Photoshop (Adobe Certified Expert), cuenta con una gran trayectoria y reconocida experiencia en el diseño gráfico y el desarrollo de sitios web, además de contar con nominaciones y reconocimientos internacionales como la de la revista digital Smashing Magazine entre otras.

En la actualidad trabaja como docente en importantes instituciones educativas del medio, además de diseñador y desarrollador de sitios web. Luis además de ser un magnífico profesional es una excelente persona, a quien le gusta trasmitir sus conocimientos y su buen humor mediante su blog personal: www.luisalarcon.com

Este Seminario tiene como objetivo mostrar los secretos en el uso de sus herramientas y las diversas técnicas que nos lleven a crear producciones visuales profesionales con acabados impresionantes.

Inicio: 10 de Julio
Horario y Frecuencia:
El seminario se realizará en 3 sesiones de 3 horas cada una y en la siguiente frecuencia:
08:00 - 11:00
11:00 - 14:00
15:00 - 18:00
18:00 - 21:00

Inversión:
El participante recibirá una guía práctica del evento, un CD con contenido del seminario y un certificado de participación.
Inversión: S/. 80 nuevos soles.

Informes e Inscripciones:
Av. Garcilazo de la Vega Nº 1098 - Lima (Sede del Evento)
Teléfono: 331-0146 | 332-5199

lunes, 14 de junio de 2010

Animaciones Infográficas sobre Redes Sociales



La infografía es un recurso visual que tiene como fin informar al lector de determinado tema, de una manera creativa y ordenada, por medio de dibujos, gráficos, esquemas, estadísticas, representaciones, etc. esto ayuda a optimizar y agilizar los procesos de comprensión basándose en una menor cantidad y una mayor precisión de la información, anclada en la imagen y el texto.

Hoy en día, con el desarrollo de la tecnología, esta forma de comunicación se ha apropiado de herramientas audiovisuales que antes eran imposibles de utilizar para explicar una noticia en los medios tradicionales. Películas, animaciones, sonidos y aplicaciones interactivas forman parte de una nueva generación de gráficos que los profesionales de ese sector denominan como infografía multimedia o animaciones infográficas.

jueves, 10 de junio de 2010

Gana una Wacom en el concurso BaseKit T shirt



Hola amigos, ahora que ya saben que es BaseKit! les cuento que les conviene seguirle ya que continuamente están haciendo concursos y sorteos, uno de ellos es el concursos de diseño que organizo con istockphoto, pues bien ahora con el estreno de su nuevo diseño, nos dan la oportunidad de ser parte de su nuevo look, participando en el concurso de diseño de las nuevas camisetas que el equipo BaseKit usará.

BaseKit: de PSD a HTML



BaseKit es una plataforma de desarrollo web para diseñadores que permite a estos cumplir con las necesidades de sus clientes sin necesidad de recurrir a terceros o tener conocimientos de programación. BaseKit se ha creado específicamente para que sea más fácil diseñar, desarrollar y actualizar sitios web dinámicos sin necesidad de código donde puedes covertir tus diseños en PSD a html+CSS, subir templates o usar las plantillas predeterminadas que dispone la aplicación y asi de facil tendras listo tu página web. BaseKit también incluye poderosas características para editar textos, crear formularios de contacto, mapas, vídeos, además de poder usar widgets relacionados con las redes sociales, todo de manera sencilla, arrastrando y soltando elementos.

martes, 8 de junio de 2010

Seminario de Ilustración Fantástica con wacom


Hoy me llego un mail de parte de Rocio Libertad Cortez donde me cuenta acerca del evento denominado Seminario Ilustración Fantástica con tablero wacom, organizado por el programa de extensión profesional del grupo IDAT. En realidad pocas instituciones dan este tipo de seminario, utilizando la tableta wacom como herramienta de ilustración y si la usas veras que es para no dejarla, muy adictivo de verdad!.

Fecha: 19, 26 de junio y 3 de julio
Informes: Telf. 315 9604
Costo: S/. 80.00
Rocio también me menciona que pueden separar su inscripción con S/. 20. 00