viernes, 31 de diciembre de 2010

Feliz año 2011!



El año 2010 se fue volando, fue todo una carrera que aparentemente hoy terminaría, a la larga nos ha resultado muy fructífera, tanto en lo profesional como en lo personal, mas esto no queda aquí, continuaremos con la carrera, tomamos la posta para este 2011. Como a todos a veces nos queda pendiente proyectos y metas que cumplir, o tenemos nuevos por iniciar, si las has dejado pendiente, te animo a retomar la carrera y si aun sigues en ella o inicias una, continua y toma la posta rumbo a la meta! Que este 2011 se un año de éxitos y metas cumplidas! Feliz año nuevo amigo lector, gracias por tu visita!

miércoles, 15 de diciembre de 2010

Sillas Creativas en Larcomar



Sillas Creativas en Larcomar

Estudiantes de Arquitectura de Interiores de Toulouse Lautrec presentan innovadores diseños de muebles hasta el 30 de diciembre en la Sala Museo de Oro de Larcomar.

Este jueves 16 de diciembre a las 7:00 pm. se realizará la inauguración de la XVI Exposición de Sillas de Toulouse Lautrec, institución educativa especialista en Diseño Gráfico-Publicitario, Arquitectura de Interiores y Comunicaciones. La prestigiosa casa de estudios busca incentivar el desarrollo de muebles por parte de sus alumnos, los cuales podrán ser apreciados en esta exposición que se llevará a cabo en la Sala Exposiciones del C.C. Larcomar.

Se presentarán 29 sillas bajo el concepto de “Pasarela”, en las cuales predomina el acero como material. Sin embargo, cabe destacar que los expositores aplican el aprendizaje de la experimentación y análisis del uso del material para planear diversas combinaciones de materiales y texturas.

Este evento se ha convertido ya en toda una tradición por parte de Toulouse Lautrec, en la que los estudiantes de Arquitectura de Interiores muestran toda su creatividad e innovación en trabajos de mobiliario, que posteriormente serán apreciados por importantes personalidades del rubro y por el público en general de forma gratuita hasta el 30 de diciembre.

Esta edición cuenta con el auspicio de Aceros Arequipa, Faber Castell, Kids Made Here, Comunica 2 y Línea JP.

Más información con:
Elianne Ugarte 7054927/993587062
Mercedes Palomino 7054901/989584564