viernes, 2 de enero de 2009

TARJETAS 2009 de extraños personajes

Al buscar cosas interesantes para el 2009 me encontre con el blog de Juan carlos, diseñador argentino que menciona no "saber dibujar" pero las ilustraciones que realiza mezclando objetos y partes de objetos es magnifica. aqui algunas tarjetas e ilustraciones de algunos de sus personajes.



Como dije, Juan toma distintas piezas para juntarla con imaginacion manipulando la imagenes en photoshop. aqui vemos como salio este personaje

Me gusta mucho el trabajo de Juan, me alimenta el afan de crear digitalmente algo asi, ya que como yo "tampoco se dibujar" y hace poco hice un personaje en collage con fotocopias de ruedas, creo que sería un buen experimento.

Vean el blog de Juan aqui: http://masporquerias.blogspot.com/
•••

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario