domingo, 8 de marzo de 2009

Día Internacional de la Mujer


Hoy 8 de marzo se celebra el Día Internacional de la Mujer, personaje tan especial, musa de muchos hombres, artistas, literatos, cantantes y diseñadores por supuesto, merecen un reconocimiento especial de parte nuestra.

Como hijo admiro el coraje "Francisca Julian", mi madre, quien supo sacarme adelante, brindando todo por mi, en mi infancia y adolescencia; para ellas nosotros los hijos somos todo; gracias, eres una madre ejemplar.

Como esposo, admiro la perseverancia, la dedicación, la vocación de servicio, las ganas de superación de "Mercedes Condori", mi esposa, ademas de comprender y apoyar mi trabajo como diseñador, realmente es la compañera ideal.

Como persona admiro a una gran mujer: "Rocio Zumarán", Madre, empresaria, esposa y amiga, todo a la vez, una mujer de éxito, el cual no le ha hecho cambiar para nada la humildad y alegría que le caracteriza.

Estos son sólo 3 ejemplos de mujeres a quien yo admiro, pero hay muchas que son dignas de admiración por ti, si tienes la oportinidad de leer este post y eres hombre acuerdate de esa persona que te querra a pesar de todo, de la mujer que te acompaña en estos momentos, de tu propia hija, de tu amiga o de cualquier mujer que conozcas y felicítale, y no solo hoy. Si eres mujer quien lee, gracias por serlo y Felicidades en tu día; pues como dicen algunas canciones y comerciales, ¿qué hariamos sin ustedes?
.....................

Saludos a todas la MUJERES en su día.
Encontre este poema para ustedes.


MUJER... NATURALMENTE (Sarmiento)

Dicen que la acuarela es la novia del paisaje
que la mujer, la naturaleza hecha mensaje...

Dicen, que su ternura doblega
que su regazo es reposo, sus labios una colmena
que con dulzura entrega, para hacer de un hombre
un esposo... un colega.

Dicen que la naturaleza es Madre
y que la Madre Mujer
Que la acuarela es la novia del paisaje
que la Mujer su mensaje...

Quisiera poder pintar con vívidos colores
la belleza hecha Mujer, la naturaleza en estado
Mas no creo poder plasmar en papel, pared o lienzo
A quien ya tengo labrada en mi memoria
Y es en todo lo que pienso...


1 comentario:

  1. gracias por tus generosas y espero merecer tus palabras , MUCHAS GRACIAS

    ResponderEliminar

Deja tu comentario