jueves, 23 de abril de 2009

Revista gratis para la Industria Gráfica



Hace ya varios años recibo casi mensualmente la revista Artes Gráficas, en un inicio pense que sólo era para prensistas, por las fotografias de las prensa que observaba en la revista de un amigo prensista, pero luego de leer algunas me di cuenta del exelente contenido que me relacionaba como diseñador, con el tiempo se convirtió en una de mis revistas favoritas de donde aprendí y aprendo de los avances tecnológicos de preprensa, prensa, posprensa, y la integración que se tiene con el diseño, realmente es muy importante saber que procesos tendra tu proyecto de diseño antes de hacerlo, si no me crees, ya te darás cuenta mas adelante que podrias acortar procesos o mejorar la calidad de tu impresión o acabado de tu diseño, asi podras ofrecer y asesorar a tus cliente para tener un producto de calidad, ya que si este sale mal impreso, o mal acabado, los que trabajaron despues de ti (preprensistas, impresores, posprensa) acostumbran hechar la culpa al diseñador, quien en su myoría desconocen pasos despues de su diseño, pero al menos creo que debería de tener un conocimiento básico para que les ayude. Por eso te recomiendo a que seas un lector de ARTES GRÁFICAS, y si ya la conoces, te invito a que sigas leyendola.


ARTES GRÁFICAS es una publicación que se dirige a empresarios y usuarios de la industria de la impresión y la comunicación gráfica en América Latina y que se edita y distribuye en 3 versiones:

  • Revista impresa: Ocho ediciones anuales, de circulación gratuita mediante suscripción solicitada que se somete a aprobación según disponibilidad y calificación del solicitante.
  • Revista digital: Versión electrónica de la publicación impresa, para circulación gratuita en Internet, previa solicitud. Artes Gráficas digital incluye página por página todo el contenido de la edición impresa, y vínculos automáticos al servicio al lector en línea, propiedades multimedia en los anuncios pubicitarios, y opciones de búsqueda e impresión, entre otros.
  • Portal en Internet: Toda la información de Artes Gráficas integrada con materiales exclusivos para Internet y servicios informativos y publicitarios adicionales, disponibles mediante un conveniente sistema de búsqueda. El acceso a los contenidos de www.artesgraficas.com es abierto, pero se requiere registro gratuito actualizado del usuario para solicitar información directa a los proveedores. El contenido del portal y otras novedades se informan en un boletín quincenal que se remite por e-mail a los usuarios registrados y a los suscriptores que lo solicitan.
Usted podrá optar por suscribirse a la revista impresa, a la revista digital y/o a los boletines informativos a través de un formato único, el cual lo registrará de forma automática como usuario del portal, permitiéndole acceso a los servicios exclusivos del mismo. Su suscripción deberá actualizarse en periodos no mayores de doce meses. Una vez registrado, sólo se le pedirá digitar su nombre de usuario y su clave para tener acceso a todos los servicios de Artes Gráficas.com

5 comentarios:

  1. hola quisiera recibir un ejemplar de la revista grafica soy impresor grafico actualmemte toy con una ryobi 522 bicolor gracias x su atencion.

    ResponderEliminar
  2. Javier Romero29 mayo, 2013

    Estimados amigos, deseo adquirir revistas de máquinas Offset y Nebiolo a colores que funcionaban en las décadas entre el 60 y 80 para mi señor padre que fue impresor gráfico, donde las puedo adquirir por favor. 435-0639 anexo 202

    ResponderEliminar
  3. podria suscribirme en la revista digital

    ResponderEliminar
  4. quisiera recibir la suscripcion de la revista digital

    ResponderEliminar
  5. Déjeme Ayudarle: Soy el Doctor Alexis Romero Orduñez. Le Ofrezco gratis consultas por Whatsaap. Podrá usted tener en mí al médico, hermano, amigo fiel,leal,profesional ,cariñoso,educado,respetuoso y sincero que tanto necesita.Durante un mes podrá consultarse conmigo todas las veces que desee y lo único que deberá hacer es recargar el crédito de mi teléfono con veinte dólares para ayudar a pagar en parte el costo de la comunicación.
    Mi teléfono y Whatsaap es : +53 56167555
    Le espero para ayudarle profesionalmente y ser su amigo...Su Amigo,médico y hermano: Alex

    ResponderEliminar

Deja tu comentario