domingo, 31 de enero de 2010

Cómo explicarle a tu abuela qué es Twitter



Si tienes a tu abuela que le gusta navegar por internet y usar las redes sociales, especificamente el Twitter, este es el vídeo le cae a pelo, pero veo que no solamente a ella.
Escucho por la calle, en los micros, o en distintas conversaciones que confunden a Twitter, y lo comentan como si fuese un lugar para chatear o algo donde puedo hacer infinidad de "amiguitos" y "amiguitas" los coloco entre comillas porque piensan que es para buscar algo más que amistad, ademas de otras personas que se preguntan ¿qué es eso?, ¿cómo se usa? ¿y para qué sirve? ¿donde está?. si bien es cierto que en Twitter se puede lograr lo mencionado anteriormente, es mucho más de lo que se imaginan por el momento claro, porque despues de ver este divertido video tutorial del chileno Nicolás Copano aprenderan de forma sencilla y graciosa que es Twitter

vía:@jlori

2 comentarios:

  1. Jajaja, no creo que a mi abuelita le guste el twitter, pero con esto ya aprendi algo

    ResponderEliminar
  2. Jjajajaja

    Buenisimo!

    Yo ya no tengo abuelos!ufa..
    Igualmente mi abue usaba internet y tenia msn!un grande!

    Saludos

    ResponderEliminar

Deja tu comentario