martes, 6 de septiembre de 2011

Vuelve BRANDING EMOCIONAL en su segunda edición

 
Despues de un receso en el blog volvemos con la noticia del evento que muchos estabamos esperando: Branding Emocional el exitoso evento sobre creación de marcas en su segunda edición con lo último en el tema y con los más reconocidos expertos. Al igual que el año pasado, ISIL organizará el jueves 22 de setiembre a las 6:00 p.m., una nueva versión de Branding Emocional, El futuro de las marcas: Construyendo Experiencias en el Centro de Convenciones del Colegio Médico ubicado en la Av. 28 de Julio cdra. 7 Miraflores. La exposición estará a cargo de Jürgen Klaric, experto en Neuromarketing a nivel internacional, Cristina Quiñones, especialista en Insights del consumidor y Marcelo Ghio especialista en Branding Emocional. Durante la cita Jürguen Klaric, quien estuvo presente en la última edición del CAMP y es CEO de Mindcode International, empresa de inteligencia de consumidor antropológico inconsciente líder de América Latina y una de las tres más grandes en el mundo, hablará sobre Neuropackaging y el poder aplicado de la neurociencia al empaque. La cita también contará con ponencias de Cristina Quiñones quien desnudará el corazón y mente del consumidor en su exposición de Consumer Insights así como con la presencia de Marcelo Ghio, decano de la Facultad de Diseño y Comunicación de ISIL, que analizará las diversas experiencias de marcas recorriendo el Brand Sense, las Emotional Brands y las Oxitobrands.



Las entradas ya se encuentran a la venta en los cuatro locales de ISIL y por pre-venta cuentan con un descuento de más del 20%. Éstas costarán S/. 170 hasta el 12 de setiembre. Pasada esta fecha las mismas tendrán un valor de S/. 220. Cabe resaltar que existen precios preferenciales para compras corporativas como para alumnos, ex alumnos y profesores de ISIL. Este evento, organizado por ISIL, cuenta con el auspicio de Swissotel Lima, Mercado Negro, Studio 92, Revista Dedo Medio, Revista América Economía y Grupo Planeta.

Información adicional:
Para más información e inscripciones ingresa a http://isil.pe/brandingemocional/
Pueden unirse a la comunidad en Facebook: http://www.facebook.com/brandingemocional
Para seguir todas las actualizaciones del evento, pueden usar el hashtag en Twitter: #BrandingEmocional

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario