domingo, 25 de enero de 2009

8 sitios donde bajar Logotipos gratis

Muchas veces al trabajar un proyecto de diseño no tenemos el logotipo a usar, o si lo tenemos puede que el cliente nos envie como foto en baja resolución, que nos quedaba? redibujarlos. He aqui donde estos sitios web de desarga de logos vectoriales nos van a ayudar a maximizar nuestro tiempo.

Brandsoftheworld
Personalmente el mejor de todos, el más completo y organizado; puedes buscar y descargar el logotipo en formato AI, EPS o CDR. ademas divide los logos por paises. Puedes colaborar subiendo logos si lo deseas.

Logotypes
Este sitio nos ofrece la oportunidad de bajar y subir logotipos vectoriales.

Lalogotheque
Web en frances e ingles, aparte de tener recursos de diseño, almacena en su web mas de 12000 logos vectoriales (ir a la derecha en vectorial logotheque)


Qservice
Tiene dos versiones en ruso y en ingles y almacena logos vectoriales que se bajan en formato zip
Logotypes.lv
dividido alfabeticamente ademas de tener un buscador, los logos estan en formato EPS y AI, archivados en ZIP


Logotypes.ru
En Inles y ruso dispone de 4 989 logotipos en formato AI y EPS, comprimidos en ZIP, tambien puedes ampliar su colección subiendo logos


GMKfreelogos
Version en español e ingles tiene mas de 118 000 logos almacenados en formato AI , lo que me gusta de esta web es que tiene una descripción de cada logo. Lo único malo es que hay registrarse para bajarlos.


Identityarchives
Si queremos logotipos en jpg o gif para proyectos web, esta es la página donde encontraras logos optimizados. debido a que es joven aun podemos colaborar para aumentar su base de datos
Algunos de estos sitios son mejores que otros, pero en realidad hay muchas otras web para descargar logos, solamente consideré las mejores y mas faciles de usar. Espero les sirva amigos.


•••

4 comentarios:

  1. http://www.corelmania.com
    logotipos gratis en vectores

    ResponderEliminar
  2. aqui creamos el logo para tu sitio gratis http://www.dendei.com/

    ResponderEliminar
  3. Hola idearted, me gustaría también recomendar http://freephotos.online que creo que puede servir como recurso para descargar no solo fondos, sino también vectores y PSD gratis.

    ResponderEliminar

Deja tu comentario