lunes, 9 de febrero de 2009

Creatividad en vivo NIKE + muestras ACHACHAU! de DGPH


MAD y NIKE, marca distinguida por el cuidadoso y atrevido diseño de sus zapatillas, se unen por la creatividad y la moda, para presentar un evento en donde artistas peruanos y extranjeros plasmarán en vivo, su creatividad, sobre los últimos modelos NIKE. 16 de febrero a las 7 pm.

Además, se presentará ACHACHAU!!, la primera exposición de ilustraciones, diseño de personajes y vinyl toys a cargo de la famosa agrupación argentina de diseño DGPH, ganadora del premio de la comunidad de diseñadores Pacdesco (USA).

Actualización:
  • ACHACHAU!! del 16 febrero al 7 marzo
    MAD GALLERY - SALA 2

    La primera exposición de ilustraciones, diseño de personajes y vinyl toys de DGPH en el Perú. ACHACHAU!! es una selección de las mejores ilustraciones realizadas por DGPH en los últimos meses. Monstruos, bestias, dioses y extrañas criaturas han sido creadas y reunidas para dar vida a un mundo de fantasía que sacudirá tu imaginación.

Tuve el gusto de conversan con ellos, el lunes 16 y realmente son personas extremadamente sencillas, lo contrario de lo que aveces uno se imagina, cuando les mencione que no es por molestar, pero me da la sensación que los personajes se parecen a ustedes, me respondio con carcajadas, en realidad no, pero en la presentación hay uno donde estamos los 3, fui a verlo, y realmente son ellos, en ilustración a su stilo claro. Fue grato haber estado con ellos, ahora solo me queda el recomendarles visitar ACHACHAU!!

CHAU!! amigos de DGPH.

Lugar: MAD - Av. Primavera 850 Chacarilla, Surco, Lima
Escuela de Diseño MAD

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario