lunes, 23 de febrero de 2009

Tutoriales para crear wallpaper profesional

Vladstudio es un proyecto del artista digital ruso Vlad Gerasimov.
Él nos cuenta: En 1998 empecé a diseñar interfaces para páginas web y programas informáticos. Sin embargo, cuando tenía tiempo libre creaba fondos de escritorio (wallpaper). Pasado el tiempo ese hobby se ha transformado en un negocio, y hoy en día trabajo a tiempo completo creando fondos de escritorio para vuestros ordenadores y dispositivos móviles. ¡Me encanta lo que hago, y me encanta que a tanta gente de todo el mundo también le guste!
Este artista goza de mi admiración desde hace buen tiempo, mucho antes de trabajar como diseñador, me quedaba admirado de sus fondos y veía muy complicados el hacerlos, ahora a pesar del tiempo me siguen gustando, y por que creo que no solamente me puede gustar a mí, les invito a revisar su extensa galería en su web, donde no solo vende fondos de escritorio en alta calidad, sino te da la opción de descargarla en calidad mediana a baja.

Y lo más importante es que tiene tutoriales de Photoshop de como realizo algunos de sus fondos paso a paso, que te puede servir de referencia para diseñar tus propios fondos.

Enlace: tutoriales vladstudio

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario