miércoles, 27 de mayo de 2009

Crearting - Exposición ecológica Toulouse



Esta mañana me llego un correo de Crearting la exposición ecólogica que mi amigo tulusiano me estaba comentando, gracias mencione irónicamente por que me lo envió hoy, el mismo día del evento, pero al leer el mensaje completo puedo ver que estará abierta al público hasta el jueves 11 de junio.

No sólo nos toca el escuchar y observar, como por el calentamiento global nuestro planeta va sufriendo cambios que afectan nuestro medio ambiente y por consiguiente también nos afectan, lastima que no lo tomemos este problema como parte nuestro, podríamos colaborar con el solo hecho de clasificar nuestros desechos, pero bien seguramente los alumnos del Instituto Toulouse Lautrec nos mostrarán creativamente la forma de como salvar al planeta. 

Inauguración: 27 mayo 7:30 pm.
Fecha: Del 27 de mayo al 11 de junio
Lugar: Av. Primavera 964 Chacarilla, surco
Ingreso Libre

1 comentario:

  1. Estamos buscando los mejores creativos para participar en nuestro nuevo proyecto de guerra creativa (diseño web, diseño flash, motion graphic, 3d modeling, 3d animation, graphic design, etc).
    Si estas interesado, mándanos tu nombre y tu correo electrónico y te avisamos cuando la guerra empieza! guerracreativa@connaxis.com

    ResponderEliminar

Deja tu comentario