miércoles, 3 de junio de 2009

IV ENCUENTRO LATINOAMERICANO DE DISEÑO



ENCUENTRO LATINOAMERICANO DE DISEÑO
28, 29, 30 y 31 de Julio de 2009
Palermo | Buenos Aires | Argentina


Aunque esta noticia no es nueva, vale la pena recordar que la Facultad de Diseño y Comunicación de la Universidad de Palermo organiza: DISEÑO EN PALERMO 2009, la cuarta edición del Encuentro Latinoamericano, destinado a crear un espacio para la formación, la vinculación y el intercambio de experiencias entre profesionales, académicos, estudiantes y empresas. El IV Encuentro Latinoamericano de Diseño se realizará del 28 al 31 de Julio de 2009. Contará con más de 300 actividades de capacitación gratuita (talleres, seminarios, conferencias) dictadas por destacados profesionales del diseño y la comunicación de toda América Latina. Las actividades son de carácter gratuito.

En el marco del IV Encuentro se desarrollan también CONCURSOS que convocan a estudiantes y profesionales de toda América Latina



• C. de afiches “PASIÓN VISUAL LATINA”
• C. de mobiliario "EL SOFÁ LATINO"
• C. de ensayos
“PERSPECTIVAS DEL DISEÑO LATINOAMERICANO”
• C. de identificador gráfico
"LA MARCA LATINA"
• C. de moda
"AIRE URBANO"

Además se llevará a cabo el cuarto Plenario del Foro de Escuelas de Diseño, que nuclea a más de 165 instituciones adherentes que se reúnen para reflexionar sobre la actualidad y el futuro de la educación del diseño en América Latina. Junto al cuarto plenario del Foro se realizará el Primer Congreso Latinoamericano de Enseñanza en Diseño.

La inscripción al Encuentro es libre y gratuita y se realiza únicamente a través de la web hasta el viernes 26 de Junio de 2009.


3 comentarios:

  1. Que bueno este tipo de actividades, ojala en todos los paises latino americanos existiera algo como esto, en Lima y en todo el Peru hay pocas actividades como estas, hace poco buscando algo en la web encontre un concurso que se hizo hace un tiempo entre Hp y MTV para diseñar la tapa de un laptop y me convenci de que tenemos mucho que mostrar. Que buen encuentro de diseño.

    ResponderEliminar
  2. Que buen encuentro de seguro se van a ver muy buenas ideas del diseño, tengo un amigo en el Peru y me comento el otro dia que el veia que muchas veces faltaban cosas como estas en Lima, y me hizo acordar de un concurso que lanzo MTV y Hp para diseñar la tapa de un Laptop y pues tenemos que ponernos las pilas porque de verdad tenemos mucho que mostrar. Los felicito que buen encuentro.

    ResponderEliminar
  3. Gracias por la visita Maya, en realidad tienes razón hay mucho que mostrar, no solamente quí en Lima si no en todas partes y depende de nuestra parte creativa para esto. Pero cuentame que fue lo que observo tu amigo tu amigo por aqui...

    ResponderEliminar

Deja tu comentario