viernes, 19 de junio de 2009

Creativa campaña publicitaria para Isil

La agencia interactiva Incuba y con el concepto desarrollado de la agencia publicitaria JWT, han lanzado una nueva campaña para el Instituto San Ignacio de Loyola (ISIL), que consiste en toda una nueva temática sobre el Aprende Haciendo, “Sin Practica La Teoría No Sirve”, por tal motivo se ha creado la historia El Aprendiz Shaolín, la cual tiene una cobertura en medios interactivos como el Online y Offline.

Para el desarrollo del website se apeló a comunicar el concepto, de la metodología de estudios en ISIL, bajo una forma lúdica. Se trabajó bajo la analogía de la práctica Shaolin porque demuestra esa manera de aprender haciendo, practicando, con ensayos y errores.



El primer capítulo del Aprendiz Shaolin, fue lanzando por televisión, mientras que los siguientes capítulos se irán estrenando en la Web www.elaprendizshaolin.com, que ya se encuentra en su segundo capitulo, hasta llegar al desenlace final.



Todas las secciones del site se desprenden de las aventuras de Nacho Lee y buscan que el usuario se transforme también en un aprendiz y logre llegar al nivel Maestro según participe y complete los retos.

ONLINE

La campaña online se compone de secciones temáticas como "la historia" que va contando las peripecias del personaje en interesantes videos; "lleva el poder" invita a descargar los soundtracks; la sección "entrenamiento" apela a la capacidad de resolver juegos que implican mucha práctica; "shaolin comic" apuesta a que cada usuario cree su propia historieta y la comparta.

A MAYOR NIVEL, EL RETO CRECE

En esta nueva sección el participante, según el nivel de entrenamiento obtenido, podrá retar a otro participante, buscando con ello sumar dagas mediante la apuesta de sus propias dagas. Para estar al tanto de los retos y demás contenido que aseguren ganancias, se dispondrá de un widget, una aplicación de escritorio, que anunciará quienes te retan, la cantidad de dagas, nuevos comic, videos, y todos los acontecimientos recientes de la comunidad.

Numerosos y atractivos premios mueven la campaña: nintendos wi, vuelos en parapente, shuffles y codiciadas becas para estudiar en ISIL.

Para ver los dos primeros episodios de la saga del Aprendiz Shaolin entren aquí

Enlace: Scool.pe - Isil


12 comentarios:

  1. HeraModerna

    Y la lista de los ganadores, ya esta.

    ResponderEliminar
  2. Isil.Yo gane un Beca de Isil pero jamas me la dieron, fue una burla total.una verdadera lastima.

    ResponderEliminar
  3. Hola, porque no me cuentas mas sobre tu caso, los problemas se solucionan hablando, que te dijeron en isil al respecto?

    ResponderEliminar
  4. manya, rochezazo, yo tambien quiero saber que paso con el premio del brother porque asi uno participa y dedica horas para ganar y te pasean despues... asi no es tampoco

    ResponderEliminar
  5. Nuevamente invoco a que me cuentes tu caso, recuerda que todo se habla con pruebas, si es algo muy personal, tienes mi mail. Gracias por tomarte el tiempo de escribir, espero que se solucione tu caso, Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Es mas aparte de ganar y de reclamar varias veces, isil me envio una carat documento diciendo que les falte el respeto por reclamar, tengo todos los archivos guardados.Una verdadera pena,

    ResponderEliminar
  7. Si alguien no cree por que en este caso puse anonimo, hice el reclamo en Indecopi donde ahi pongo todos mis datos, me las pase varios meses jugando,o perdiendo el tiempo.Quizas les molesto decir la verdad.Y no es solo mi caso, hoy la verdad me da mucha pena, no desearia que mi hijo estudie ahi, y gracias a Dios no lo hara.Tengo toda la informacion necesaria, y hare mis reclamos.Hasta que se haga justicia.

    ResponderEliminar
  8. Seguramente si digo algo mas me diran que estoy ofendiendo como lo han expresado, y seguire reclamando y sere muy firme en mi reclamo.
    Siempre la vida nos da una nueva oportunidad, aun queda tiempo de ser honesto, al menos para mi.

    ResponderEliminar
  9. HeraModerna.com

    Que Triste es ganar y no recibir el premio, una verdadera pena-

    ResponderEliminar
  10. Eso quiere decir que si España hubiera participado, no hubiera sido campeon...jajajajaja, que ridiculo

    ResponderEliminar
  11. Deseo estudiar en la Isil diseño quisiera saber si dan beca como es informame si hay posibilidades. Gracias

    ResponderEliminar
  12. Dan becas a los primeros puestos! para iniciar te recategorizan segun tu situación económica, si deseas estudiar será para el proximo año debido a que ya iniciaron las clases.

    ResponderEliminar

Deja tu comentario