jueves, 31 de diciembre de 2009

Gracias 2009 + super buscador de Wallpaper

El 2009 se fue, pero es el año donde he aprovechado más el internet y las redes sociales, ahora estoy alegre porque se que el tiempo invertido no fue en vano, aprendí mucho, tanto en el blog como en Facebook, Flickr y Twitter, este último a sido mi comidilla de cada día, la forma más práctica de desestresarme, hacer amigos y aprender de ellos, gracias blog por dejarme escribir estas líneas, y tener paciencia de mis errores y falta de atención, gracias amigos por leer esta deliberada nota, que será el inicio de este nuevo año, estaba algo agotado pero no quise abandonar el blog este día, les dejo un sencillo wallpaper del 2010.


Click Aquí  para descargar el wallpaper en alta calidad


Como di a entender anteriormente el Twitter nos es perdida de tiempo, aunque algunos lo siguen pensando, yo comparto y aprendo mucho, precisamente allí me enteré de un superbuscador de wallpaper "WALLBASE", realmente hay de todo y bien ordenado, además de tener la opción de buscar por palabra clave, resolución y color, también de deshabilitar contenidos que no queremos ver (NSFW).






Enlace: Wallbase.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario