jueves, 31 de diciembre de 2009

Gracias 2009 + super buscador de Wallpaper

El 2009 se fue, pero es el año donde he aprovechado más el internet y las redes sociales, ahora estoy alegre porque se que el tiempo invertido no fue en vano, aprendí mucho, tanto en el blog como en Facebook, Flickr y Twitter, este último a sido mi comidilla de cada día, la forma más práctica de desestresarme, hacer amigos y aprender de ellos, gracias blog por dejarme escribir estas líneas, y tener paciencia de mis errores y falta de atención, gracias amigos por leer esta deliberada nota, que será el inicio de este nuevo año, estaba algo agotado pero no quise abandonar el blog este día, les dejo un sencillo wallpaper del 2010.


Click Aquí  para descargar el wallpaper en alta calidad

miércoles, 30 de diciembre de 2009

Flash CS4 para diseñadores - 10 cursos Gratis



Nuevamente Creativetechs nos brinda un curso gratuito, esta vez "Flash para diseñadores". Este curso se realizará todos los martes, durante 10 semanas. A pesar de que los vídeos serán en Ingles, creo que se aprenderá mucho aun sin dominar el idioma. Para participar del curso debes inscribirte, confirmar tu asistencia e iniciar desde el enlace que te envían a tu email una hora antes del comienzo de cada clase.

Taller de Solarplate en TALLER 72



Dan Welden (un grabador estadounidense), descubrió que exponiendo una plancha fotopolimera al sol, podía obtener un grabado en hueco de alta calidad de manera fácil y rápida, por esto el nombre de "solarplate" (plancha solar). Hoy, la técnica es conocida en todas partes como "solarplate" o "grabado al sol", un término que describe perfectamente la manera en que muchos grabadores trabajan exponiendo las planchas al sol en patios soleados y pasando más tiempo al aire libre.

El proceso consiste en pintar en una transparencia que luego se colocará cara a cara con el solarplate, para ser expuesto a la luz del sol o a la unidad de rayos UV, que penetran en las partes claras o no pintadas de la transparencia, endureciendo el fotopolimero, mientras que las partes que estan bajo las lineas o zona oscuras de la transparencia permanecen solubles, luego el solarplate es revelada con agua, deshaciéndose en las zonas solubles y apareciendo por fin la imagen en relieve.

jueves, 24 de diciembre de 2009

Feliz Navidad Amigos!


Realmente el año se fue volando, y ya estamos 24 de diciembre vísperas de navidad, ese día tan especial que une en un solo sentimiento a todos en general, sea de distinta profesión, sexo, raza o credo, todos somos amigos, hasta en el Twitter se ve los mensajes y los saludos de todo mundo, hasta del más urraño, yo desde luego no soy la excepción y desde este humilde blog les envío un abrazo sincero, ¡Feliz Navidad y prospero Año Nuevo!. Recordemos que la navidad es compartir y eso es lo me gusta hacer en este blog, gracias por la visita.

martes, 22 de diciembre de 2009

40 claves para vender tu marca en Redes Sociales

Realmente desde título me llamo la atencion este libro: ¡No me compres quiereme!, ni termine de leerlo y me enamore de la forma muy simple que te enseña a entender como es el flujo real y a promocionar tu marca en las redes sociales, y yo que me estoy volviendo adicto al twitter, y al Facebook, me dije debo postearlo ahora. Disfrutenlo

lunes, 14 de diciembre de 2009

Adobe en Vivo 2009



Lo que se esperaba, Adobe User Group Perú – GarageFlash nos trae este 20 de diciembre un evento en vivo donde participarán importantes expositores nacionales e internacionales que realizarán 14 temas, que son realmente de tu interes:

miércoles, 2 de diciembre de 2009

Workshop de Animación de Personajes en ISIL




Con el fin de promover una animación de calidad en el mercado local, la Facultad de Diseño y Comunicación de ISIL-Instituto San Ignacio, presenta el Workshop Animación de Personajes, que se realizará el 16 de enero de 2010 de 9:00 a.m. a 6:00 p.m. en el Campus La Molina y que tiene como objetivo brindar una experiencia de animación de personajes de alta calidad, que integre conceptos de la animación tradicional con las nuevas tecnologías de la animación en tres dimensiones.