miércoles, 20 de enero de 2010

Sand Animation - Kseniya Simonova



Me llego un email de "Álvaro" una amigo que me escribe: Queridos amigos vean este vídeo esta rebueno!!!, pero se le olvido adjuntar el link, luego me envía nuevamente diciendo: En el mail anterior no puse lo que quería que vean... ahi les va el link, disfrutenlo. No entendía porque tanta emoción, me anime a ver el vídeo, y comprendí el porque, realmente la disfrute y tambien me quede sorprendido con tal demostración de arte llamada "Sand Animation" ó animación en la Arena y es lo que "Kseniya Simonova" nos muestra en el vídeo.

Kseniya Simonova, es joven Ucraniana de 24 años, nos muestra su espectacular arte, creando con sus manos sobre una mesa iluminada, imágenes con la arena, de una manera sorprendente, pasando en cuestión de segundos de una escena a otra, además de seguir el ritmo de la música de fondo, tanto así que sus manos no paran de moverse.

Con está obra la joven saltó a la fama luego de ganar el concurso televisivo “Ukraine’s Got Talent”, la versión de su país del reality buscatalentos británico cuyo formato se vendió a todo el mundo. En este vídeo Kseniya retrata la vida de personas corrientes afectadas por la invasión alemana a Ucrania durante la Segunda Guerra Mundial.

Para que su público pueda disfrutar de su arte Kseniya Simonova creo un canal propio en YouTube, donde expone vídeos de sus mejores animaciones. veánla aquí

Bueno ella no es la única que nos deleita con este arte, si buscan en Youtube "Sand Animation" encontarán otros excelentes artistas.

2 comentarios:

  1. me parese sorprendente lo que hace kseniya con sus manos y la musica es hermosa me guataria saber quien la canta saludos

    ResponderEliminar
  2. esa chica es lo maximo no!

    ResponderEliminar

Deja tu comentario