jueves, 24 de junio de 2010

Seminario: PHOTOSHOP EXTREMO



Para Los amantes de la edición y el retoque fotográfico, nuevamente viene nuestro amigo Luis Alarcón con PHOTOSHOP EXTREMO, el punto de encuentro entre distintos profesionales y estudiantes que deseen aprender, compartir y disfrutar del rey de las aplicaciones digitales, su majestad: "PHOTOSHOP".

Luis Alarcón Cheuquepal (Chile) es Diseñador Gráfico Publicitario, tiene una certificación de Adobe en Photoshop (Adobe Certified Expert), cuenta con una gran trayectoria y reconocida experiencia en el diseño gráfico y el desarrollo de sitios web, además de contar con nominaciones y reconocimientos internacionales como la de la revista digital Smashing Magazine entre otras.

En la actualidad trabaja como docente en importantes instituciones educativas del medio, además de diseñador y desarrollador de sitios web. Luis además de ser un magnífico profesional es una excelente persona, a quien le gusta trasmitir sus conocimientos y su buen humor mediante su blog personal: www.luisalarcon.com

Este Seminario tiene como objetivo mostrar los secretos en el uso de sus herramientas y las diversas técnicas que nos lleven a crear producciones visuales profesionales con acabados impresionantes.

Inicio: 10 de Julio
Horario y Frecuencia:
El seminario se realizará en 3 sesiones de 3 horas cada una y en la siguiente frecuencia:
08:00 - 11:00
11:00 - 14:00
15:00 - 18:00
18:00 - 21:00

Inversión:
El participante recibirá una guía práctica del evento, un CD con contenido del seminario y un certificado de participación.
Inversión: S/. 80 nuevos soles.

Informes e Inscripciones:
Av. Garcilazo de la Vega Nº 1098 - Lima (Sede del Evento)
Teléfono: 331-0146 | 332-5199

5 comentarios:

  1. Gracias amigo por la difusión!!

    ResponderEliminar
  2. De nada Luis, estamos para servir.

    Me alegra Camaleon que te sirva este post.
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  3. HOLA EDWIN! Y TAMBIÉN GRACIAS POR LA DIFUSIÓN... AQUÍ EN IDAT NOS SENTIMOS ORGULLOSOS QUE LUIS COMPARTA SUS CONOCIMIENTOS...
    ESPERAMOS CON ANSIAS ESTE GRAN EVENTO!
    NO FALTEN!!

    ResponderEliminar
  4. Muy bueno el blog por los datos y las noticias.Pasaba para invitarte a la expo donde estoy participando en la Biblioteca Nacional donde tambien se realizará la conferencia de Bruce Block este fin
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. De nada Rocio, para que estan los amigos! espero verte!

    Gracias Carlos, es un gusto contar con tu visita, veremos si podemos asistir, me di una vuelta por tus blogs, muy interesantes!!

    ResponderEliminar

Deja tu comentario