jueves, 12 de agosto de 2010

4 Talleres indispensables para un Diseñador



Los talleres cortos están dirigidos a gente que ya tiene algún conocimiento dentro del diseño o la publicidad o que están adelantados en su carrera y desean terminar de formarse para comenzar la nueva etapa que es la del desarrollo profesional. En este ciclo ofrecen 4 talleres diferentes que irán variando cada año. Los grupos son reducidos!


1. Taller de Tipografía

Es un taller de búsqueda y experimentación sobre las diferentes familias tipográficas y para desarrollar criterio a la hora de seleccionar tipografías, cuando un diseñador o creativo tiene que armar una pieza gráfica tiene la ardua tarea de encontrar o inventar tipografías que colaboren con la transmisión de la idea, una decisión que jamás debe ser azarosa y que muchas veces es problemática!

Docente: Alfonso Fernández (DG de Circus Brand Lab)
Horario: Lunes de 19.30 a 22 hs
Duración: 6 clases (1 mes y medio)
Inicio: 11 de octubre

Costo (El precio es por el taller completo):
Inscribiéndose hasta el 15/9: s/ 350
Inscribiéndose desde el 16/9 hasta el comienzo del taller: s/ 400


2. Taller de Coolhunting

Esta disciplina novedosa nos enseña a observar detenidamente nuestro entorno, una fuente inagotable de ideas y la cuna de las tendencias que van a venir. Nos enseña a usar todo ese contenido interesante que la sociedad misma nos regala en nuestro trabajo del dia a dia, a metabolizar un poco de la creatividad que esta ahi afuera esperando ser encontrada y a convertirnos en detectores y observadores en un marco que une la sociología, el marketing y la creatividad!

Docente: Miguel Castro (DC Tribal DDB)
Horario: Jueves de 19.30 a 22 hs
Duracion: 8 clases (2 meses)
Inicio: 3 de octubre

Costo (El precio es por el taller completo):
Inscribiéndose hasta el 15/9: s/ 400
Inscribiéndose desde el 16/9 hasta el comienzo del taller: s/ 450


3. Taller de Creatividad para Portfolio

Dirigido a estudiantes o recién egresados que ya deseen comenzar a trabajar y que cuenten con suficiente material para el armado de su carpeta de trabajos o portfolio. Vamos a aprender a editar el material de manera en que se le saque el máximo de provecho, vamos a aprender sobre los formatos que se utilizan en la actualidad y a personalizar creativamente cada portfolio según la personalidad o los conocimientos de cada alumno.

Docente: Natalia Iriarte (coordinadora de La Calle y ex DA de Circus)
Horario: Sábados de 15 a 17.30 hs
Duración: 8 clases (2 meses)
Inicio: 9 de octubre

Costo ( El precio es por el taller completo):
Inscribiéndose hasta el 15/9: s/ 400
Inscribiéndose desde el 16/9 hasta el comienzo del taller: s/ 450


4. Como Presentar mis ideas (Técnicas para que tu jefe y cliente aprueben tus ideas!)

Los clientes y los jefes muchas veces nos complican la existencia. Creemos tener una idea cerrada, no dormimos por 3 días para presentar un trabajo que sentimos esta impecable y pum!... a la hora de reunirnos nos derrumban todo! Si esto te suena conocido y estas cansado de frustrarte quizás podamos ayudarte a modificar tu manera de presentar!

Docente: Gabriel Lama Oliart (Pecha Kucha Night / Redactor Circus Brand Lab)
Horario: Jueves de 19.30 a 22 hs
Duración: 8 clases (2 meses)
Inicio: 14 de octubre

Costo ( El precio es por el taller completo):
Inscribiéndose hasta el 15/9: s/ 350
Inscribiéndose desde el 16/9 hasta el comienzo del taller: s/ 400


Tambien hay un taller intensivo de creatividad en verano, enero-febrero (falta bastante pero como serán pocos cupos, ya se estan inscribiendo) consiste en 4 materias semanales de 3 horas cada una: Redacción, nuevos medios, dirección de arte y alimento creativo. Se entregará un certificado de participación.
El costo es un unico pago de s/1,200 y puede abonarse parte el día de la inscripción y parte el día de comienzo del taller.

Para mayor información e inscripciones comunícate al 221.5351 o acercarse a la escuela, Av. 2 de Mayo 440, San Isidro en el horario de 5 de la tarde a 9.30 de la noche.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario