martes, 28 de septiembre de 2010

BRANDING EMOCIONAL - Marcas para crecer



BRANDING EMOCIONAL marcas para crecer,  es un evento organizado por ISIL Aprende Haciendo con el objetivo de acercar a los profesionales y estudiantes peruanos las últimas tendencias y producciones relacionadas con el mundo del branding. De particular interés para todos aquellos profesionales relacionados con la comunicación y gestión de marcas (desde el marketing, diseño, gestión y publicidad), contará con conferencias magistrales, mesa redonda y análisis de casos de desarrollo de branding para productos, empresas e instituciones nacionales e internacionales.

Branding Emocional, marcas para crecer contará con la participación destacada de Ronald Shakespear, de Argentina, considerado uno de los más grandes expertos en marcas a nivel internacional. Además de que se le dará a los participantes la oportunidad de ver y escuchar a destacados profesionales quienes expondrán casos de gestión de marcas exitosos, con un fuerte énfasis en la eficacia del branding emocional aplicado a los negocios.

Sin dudas, un evento que contribuirá decididamente al desarrollo de esta disciplina en el Perú.

EXPOSITORES:

Ronald Shakespear (Argentina)
Fundador y Director de Diseño Shakespear

Fue Profesor Titular de la Cátedra de Diseño FADU, UBA. Hoy dirige Diseño Shakespear con sus hijos Lorenzo y Juan. Ha recibido el Golden Brain, el Konex y el Segd Fellow Award en EEUU. Diseño Shakespear ha diseñado 1600 proyectos de Identidad Corporativa. Su obra gráfica ha sido expuesta en el Centro Pompidou, en la Triennale ICCID de Milán, el Museo Nacional de Bellas Artes, el Centro Borges, AIA Branch House en Richmond, y en el Katzen Arts Center de Washington. Su último libro, Señal de Diseño, Memoria de la Práctica es reeditado por Paidós en el 2009
Web Site: http://www.shakespearweb.com


Marcelo Ghio (Argentina/Perú)
Decano de la Facultad de Diseño y Comunicación de ISIL. Director de Gräal Design.

Diseñador Gráfico (UBA). Consultor en branding y gestión estratégica de comunicación. Desempeñó su actividad docente en la Universidad de Buenos Aires, en la ESD-donde fue Director Académico-. En1995 en la Universidad de Palermo, docente titular y coordinador del área de Diseño de Imagen Empresaria. Creó el proyecto para la realización del Primer Encuentro Latinoamericano de Diseño, que se realiza desde el año 2005 en Buenos Aires. Es autor del libro “Oxitobrands: marcas humanas para un mercado emocional’, editado en 2009 en Argentina y en 2010 en Perú.
Web Site: http://www.oxitobrands.com


Roni Heredia (Perú)
Director de TALLER CUATRO

En 1987 funda Taller Cuatro, junto con tres compañeros egresados de su misma Escuela de Diseño. La pasión lo lleva a manejar diversos clientes en Lima y sus alrededores. Su trayectoria en el mundo del diseño gráfico y su apetito voraz lo llevan directo a las cocinas de las indentidad corporativa de la gastronomía peruana; el menú es amplio: Panchita, La Pepa, Madam Tusan, Fiesta Chiclayo Gourmet, Central, Mayta, Astrid & Gastón, Pardos Chicken, Quimera, Hajime Kasuga, Renato Peralta, James Berckemeyer, El Grifo, Nikko y continúa la sobremesa de la etcétera.
http://www.tallercuatro.com/


Javier Graña (Perú)
Director General de Planning / JWT

Comenzó en 1997 como propietario del estudio de diseño gráfico “Enigma”,  luego trabajo en agencias como ejecutivos de cuentas. En el 2002 pasó a Pragma DDB como redactor junior, donde ganó NY Festivals, APAPs, Effies y obtuvo finalistas en Cannes y FIAP. En el 2005 pasó a JWT como director creativo y a fines del mismo año aceptó la co dirección creativa general, periodo donde la agencia paso del puesto 12 a top 3 de creatividad. A fines del 2008 pasó a dirigir el departamento de planeamiento estratégico, desde ese momento a la fecha ha ganado junto a su equipo 5 Effies de oro, dos de plata y un Gran Effie.


Miguel Merino (Perú)
Gerente de Marca Inca Kola - The Coca-Cola Company

Licenciado en Ciencias de la Comunicación egresado de la Universidad de Lima con amplia experiencia en el planeamiento de estrategias de marketing. Se incorpora en el 2005 a Coca Cola, pasandoluego a la Gerencia de marca de nuevas bebidas y la Gerencia de marca Inca Kola. En su actual rol ha liderado el desarrollo de la nueva estrategia de marca para Inca Kola obteniendo notables resultados y reconocimientos entre los que destaca un Effie oro en el 2009. En años anteriores, Miguel ha contado con experiencia en el mercado de las Telecomunicaciones ganando crecientes responsabilidades en BellSouth Perú. 


Fecha: 22 de octubre de 2010 / 6:30 pm.

Lugar: Centro de Convenciones del Colegio Médico
Av. 28 de Julio cuadra 7 esquina con Grimaldo del Solar. Miraflores

Telfs: 706-0000 anexos 4731 / 4734 / 4791 / 4794

Email: marcas@isil.pe

Inscripción y mayores informes: http://www.brandingemocional.pe/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario