domingo, 26 de septiembre de 2010

Lo que siente un BLOGUERO



Este post parece algo tardío, pero tenía que escribirlo... El 31 de agosto fue el Blogday, lamentablemente no pude asistir, me hubiese gustado conocer a todos los blogueros porque uno aprende mucho de ellos. En la imagen del twit (abajo) se menciona el Blogday el cual no pude responder gritando, por eso ahora voy separando mi tiempo para el próximo año (eso espero).



Muchos no se imaginan lo que sienten o piensan los blogueros, a veces reconocidos y otras veces somos incomprendidos, no entienden que lo hacemos ad honorem porque es algo que nos agrada, cada quien es libre de hacer lo que guste verdad! para que sepan como se siente un bloguero de verdad te que muestro 2 vídeos (abajo), donde se ve la realidad y la vida del bloguero, me he divertido viéndola y creo que ustedes también lo harán, tanto por las ocurrencias de los participantes como por la letra de las canciones, con el cual me identifico al igual que todos los colegas, realmente nuestra vida es como se menciona: 4 horas para dormir, a veces ni una sola, decimos que no tenemos tiempo para nada, esperamos la hora de almuerzo para revisar el Blog, Twitter o Facebook, tenemos tantas ideas y poco dinero para realizarlas, pasamos el tiempo removiendo las redes, a veces miramos que nuestro blog se queda dormido y nadie lo lee pero nos conforta los RTs y los Shares, nos conocen muchos vía internet pero en la calle nadie nos conoce, no vemos mucha noticia porque la gran parte la encontramos en los Blogs, Twitter, Facebook y demás redes, en fin esta es la historia de los blogueros peruanos y del mundo. Un gran abrazo a ustedes estimados lectores y a ti amigo bloguero, ¡ya nos veremos pronto!





Agradezco a Jorge Alberca por la mención en su blog Grapitix, a @Fater_dmjc @augustoayesta @miguelhiga7 @picasita @fcortazar @hillhaq @lsosa22 por sus reconfortantes #FF en Twitter  a @frogx3 @juanchoVanegas @c_l_lobato @inzlabs @eldervaz por la charla twittera y a los que siguen la página Idearted de Facebook.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario