martes, 26 de octubre de 2010

Taller Consumer Intelligence - El Lado Oculto del Consumidor



Se trata de un Programa de Entrenamiento Empresarial que le permitirá comprender por qué compran los consumidores y los procesos psicológicos que influencian el consumo. Así podrá identificar mejor los insights del consumidor, y diseñar estrategias de marketing orientadas a atraer y retener a sus consumidores. Dirigido a profesionales del marketing, publicidad, comunicaciones y mundo empresarial en general. Es un programa único en su género y que incluye la realización de 3 casos aplicativos con aplicación de técnicas como laddering, duelos de consumo y cool hunting.
Puedes ver el brouchure completo del Taller Consumer intelligence: Tecnicas para desnudar la mente del consumidor y revelar consumer insights aquí

Fecha y hora: 4,11,18,24 y 30 de Noviembre de 7:00 a 10:30 p.m.
Lugar: en el Hotel Libertador (San Isidro, Lima-Perú).
mail: info@consumer-insights.com.pe /
Mayor información:
http://www.consumer-insights.com.pe/ 
Facebook 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario