miércoles, 28 de septiembre de 2011

BASEKIT ANDES: crear y publicar páginas web de una forma rápida, sencilla y económica



El año pasado publique las excelentes caracteristicas que tenia BaseKit en su fase beta, este mes Carlos Lobato nos contó el lanzamiento de la nueva versión: "BaseKit Andes", con nuevas y avanzadas características de diseño y de edición, que convierten a este nuevo software en uno de los más potentes del mercado, siendo así la nueva herramienta para pymes y emprendedores para la creación de páginas web. Les dejo la nota de prensa de Basekit:

BaseKit, la plataforma internacional para la creación de páginas web que permite a sus usuarios una flexibilidad y un control total de sus páginas web, ha lanzado recientemente BaseKit Andes, la nueva versión de su editor web que permitirá a emprendedores de pequeñas y medianas empresas crear sus propias páginas web de una forma rápida, sencilla y económica, sin precisar servicios externos ni conocimientos técnicos o complicados.

En el nuevo editor web de BaseKit es muy sencillo de utilizar, por lo que los usuarios pueden usar esta intuitiva herramienta para crear páginas web totalmente personalizadas en minutos, sin necesidad de programar o escribir código. De esta forma, se puede empezar el diseño web a partir de una plantilla ya existente, que podrá después ser modificada completamente según los gustos y necesidades de cada usuario. El resultado son páginas web optimizadas para buscadores en código HTML bajo estándares W3C listas para las nueva era de las redes sociales.



¿Por qué BaseKit Andes es una buena herramienta de diseño web para pymes y emprendedores?

Facilidad de uso y multitud de prácticas herramientas
Se trata de un programa sencillo y fácil de usar, con gran cantidad de características editables, tales como inserción de texto, imágenes, vídeos, feed de social media (como Facebook, Twitter o Flickr), Google Maps, Google Checkout (estupendo para aquellos que quieran tener una tienda online en su página web), etc.

Arrastrar y soltar
Para añadir las diferentes las funcionalidades que ofrece BaseKit a nuestra página web, solo tendremos que seleccionarlas en el editor y arrastrarlas hacia la parte de la página web donde deseemos colocarla.

Herramienta totalmente online
Otra característica que diferencia ventajosamente a este editor web del resto es que es totalmente online, por lo que no será preciso descargar ningún software en nuestros ordenadores y toda la edición de la página web se podrá hacer desde el mismo navegador. No importa si estás en casa, en la oficina o navegando con tu móvil mientras esperas el autobús. Podrás editar tu página web siempre que quieras y dónde quieras.

Páginas visibles en iPhones e iPads
Las páginas web realizadas con este programa pueden verse sin problemas en todos los dispositivos, incluidos iPhones, iPads y las nuevas tablets de Microsoft con Windows 8, que no pueden reproducir Flash, del cual las webs de BaseKit están 100% libres.

Aplicaciones SEO
Pensando en una empresa o en un emprendedor, es básico conseguir el objetivo comercial que se pretende con una web, y si los posibles clientes no son capaces de encontrar la página web, este objetivo no se conseguirá. De esta forma BaseKit cuenta con diferentes aplicaciones para llevar a cabo una buena técnica de SEO con la que conseguir un buen posicionamiento de las páginas web en los principales buscadores, como Google o Bing.

En el vídeo de la presentación se puede ver que tan facil es crear una web con Basekit:



BaseKit ha diseñado este nuevo editor pensando en emprendedores y pymes que necesitan páginas web de calidad para cumplir con las demanda de sus clientes sin que por ello tenga que realizar una gran inversión inicial. No obstante, se mantiene sus opciones avanzadas para diseñadores web que utilizan BaseKit como principal herramienta de trabajo para otras empresas, permitiendo la modificación directa de código HTML y CSS3. Por otra parte también se podrá añadir código java script para widgets especiales en nuestra web con lo que las funcionalidades que podremos añadir a nuestra web se vuelven infinitas.

Basekit opera actualmente en EEEUU y el Reino Unido (www.basekit.com), España (www.basekit.es) y Brasil (www.basekit.com.br). A partir de ahora, estará disponible también en Argentina (www.ar.basekit.com), Chile (www.basekit.cl), México (www.basekit.com.mx) y Perú (www.basekit.com.pe).

Los planes para crear una página web en BaseKit pueden contratarse a partir de sólo 5 € al mes, (en Perú desde S/19,99 al mes) incluyendo acceso ilimitado al editor web, hosting y toda la ayuda necesaria por parte del equipo de soporte de BaseKit.

www.basekit.es

 

2 comentarios:

  1. Hola agradeceía que alguien me pudiera ayudar, yo compre en Uruguay una promo que tenía la Página web Basekit incluida. El problema que yo tengo es que la página esta en ingles y yo la quiero pasar al español y no se como. Pedía ayuda en la pñagina de Basekit españa y me contestaron que no me daban asesoramiento porque no se los compré directamente a ellos. Si alguien sabe como le agradezco que me ayude.

    ResponderEliminar
  2. el programa esta muy lento

    ResponderEliminar

Deja tu comentario