miércoles, 28 de septiembre de 2011

CONCURSO INTERESCOLAR DE HISTORIETA "CENTRO DE LA IMAGEN"



Buena noticia para los escolares que le gusten las historietas, el Centro de la Imagen esta realizando un concurso para estudiantes del 4to y 5to año. Entonces si lo tuyo es dibujar o contar historias de manera creativa, entonces participa en el concurso interescolar de historieta "centro de la imagen""

PODRÁS GANAR:

PRIMER PUESTO: Beca completa para estudiar la carrera corta de diseño gráfico en el Centro de la Imagen - 1 i-Pod Nano.

SEGUNDO PUESTO: Beca para un taller de fotografía en el Centro de la Imagen - 1 impresora  

TERCER PUESTO: Beca para un taller de fotografía en el Centro de la Imagen - 1 Mouse Apple con Mouse Pad.

ADEMÁS: Los 10 trabajos finalistas se expondrán en el Centro de la Imagen el día miércoles 7 de diciembre durante la semana del diseño de lima. El coctel de inauguración de la muestra será a las 6:00pm.

BASES: Podrán participar los alumnos de 4to. y 5to. de secundaria de todos los colegios de Lima. - Los trabajos se presentarán en sobre cerrado hasta las 10 a.m. del viernes 2 de diciembre de 2011 en el counter del Centro de la Imagen (Av. 28 de Julio 815, Miraflores).
  • Las obras deberán ser firmadas con seudónimo. Acompañando a los trabajos deberá de incluirse en el exterior un sobre con el seudónimo, nombre real, edad, dirección, correo electrónico y teléfonos de los participantes.
  • La presentación de los trabajos será individual, no en grupo ni dupla.
  • Cada participante podrá presentar más de un trabajo con la condición de que se presenten en sobres separados y con seudónimos diferentes.
  • Los trabajos deberán de ser originales e inéditos.
  • El jurado podrá declarar el premio desierto, si lo considera necesario.
  • El fallo del jurado será inapelable.
  • No se aceptarán trabajos enviados por correo electrónico.
  • Los trabajos serán presentados en papel o cartulina blanca, en un máximo de 10 hojas independientes, usando una sola cara de la cartulina. Las 10 páginas podrán ser un capítulo o la historia completa.
  • El tamaño de las hojas que se utilizan deberá ser A4 en forma rectangular, apaisada. El trabajo puede ser a color o blanco y negro. Técnica: libre (ilustración, foto montaje, dibujos en digital, etc.). La idea es contar una historia con una serie de imágenes sobre el papel. 
  • La temática de los trabajos presentados es libre.
  • Los 10 trabajos finalistas se expondrán en el Centro de la Imagen el día MIÉRCOLES 7 DE DICIEMBRE. El coctel de inauguración de la muestra será a las 6:00pm.
  • La participación en este concurso significa la aceptación de todas las bases aquí expuestas, y el uso, por parte de los organizadores, del material presentado.
JURADO: “Cherman” (Ilustrador y Artista Gráfico - http://eldiariodecherman.pe/), Andrea Paz (Ilustradora y Artista Gráfica - http://loshermanospaz.com/), “Goster” (Ilustrador y Artista Gráfico – www.magoconcept.com), Natalia Iguiñiz (Artista plástica y Directora Académica de Diseño Gráfico del Centro de la Imagen www.nataliaiguiniz.com.pe) y Roberto Huarcaya (Fotógrafo y Director General del Centro de la Imagen www.robertohuarcaya.com).

Más info en su facebook: https://www.facebook.com/centro.delaimagen

3 comentarios:

Deja tu comentario