jueves, 2 de julio de 2009

1er Festival de cortos en celular-Nokia & Toulouse



Este martes 14 de Julio a las 7:00 pm. en la Noche de Barranco se llevará a cabo la exhibición y premiación del "1er Festival de Cortos para Celulares"

Una alianza estratégica entre Nokia y Toulouse Lautrec ha permitido la organización de dicho concurso, el cual tiene como objetivo acercar a los usuarios, específicamente alumnos de Toulouse, al uso de los servicios de valor agregado multimedia a través de una manera entretenida y novedosa.

El evento consistió en que los alumnos de Toulouse Lautrec de los cursos de Proyectos Multimedia 1 y Nuevos Medios, utilicen celulares (con una cámara incorporada de 5 mega píxeles) para grabar un corto de tema libre, de hasta un minuto de duración. Para ello NOKIA facilitó 10 equipos con las características mencionadas.

Se presentaron un total de 12 trabajos cuyos temas fueron libres, por lo que se podrán ver diferente géneros como drama, comedia, ficción, entre otros. Se premiarán a los 03 mejores trabajos.

Fecha: 14 de julio 2009
Hora: 7.00 pm
Lugar: Av. Bolognesi 307 Barranco
Ingreso Libre

Click aqui si gustas ver la web de Enceluloide

Pd: En un inicio estaba organizado para el martes 7 de julio, me llego un correo mencionandome la postergación del evento para el 14 de julio, disculpen las molestias...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario