domingo, 14 de junio de 2009

Una forma facil de tener tu Avatar


A manera de recordar y mostrarle a un amigo la forma de tener su avatar se me ocurrió postear algo corto acerca de esto:

Faceyourmanga es una web donde de una forma divertida y fácil puedes crear tu avatar, eligiendo paso a paso los rasgos que te caracterizan, como la forma de tu rostro, ojos, nariz, boca, ropa, etc, claro que al estilo manga, una vez terminado das tu email para que te lo envíen a tu correo. Ahora si podrás identificarte en tus perfiles & distintas redes sociales.

Pero si quieres usar esta imagen como identificación de tus comentarios en blogs wordPress, simplemente registrate en Gravatar y ahí coloca la imagen creada o la que quieras, de ahí en adelante cada vez que comentes y des tu correo (registrado en Gravatar) aparecerá al costado de tu comentario tu imagen (avatar). Simple, verdad!

1 comentario:

  1. Ola Edwin soy el conejo, y escribo para decirte gracias por la visita y el coment que hiciste, de verdad que lo visite un diseñador es interesante,y bueno espero lo visites mas seguido y puedas recomendar mi blog pq el tuyo ya lo conocen todos mis compañeros por comentarios mios..de nuevo gracias y a ver si te parece buena la idea de poner enlazes mutuos en nuestros blogs cosa que mis lectores y los tuyos se enteren de nuestros post , bueno espero te guste la idea y que viva el diseño ... El Conejo

    ResponderEliminar

Deja tu comentario