domingo, 20 de septiembre de 2009

6to Taller de Fotografía e-marketing y Photoshop



Hoy me enteré de este importante evento, gracias a uno de los expositores: Luis Alarcón. El "6to taller de Fotografía e-marketing y photoshop 2009" está dirigido a profesionales, estudiantes y aficionados que desean ampliar sus conocimientos en como abrirse paso en este maravilloso mundo de la web, ya sea en apariencia con la ayuda de photoshop o en la técnicas y estrategias de e-marketing.

Este año se contará con la presencia de dos grandes expositores:

Rodolfo Arpía quien hablará sobre su éxito con la creación del “Foro de Fotógrafos”, la importancia de tener una web impactante y sacarle el máximo provecho a un blog. Además, nos enseñará cómo realizar los mejores contactos con clientes y empresas y a realizar ventas vía web, temas que domina ampliamente. Asimismo, nos deleitará contándonos acerca de su estilo fotográfico de tipo photojournalism y su forma de presentación y diseño de álbumes (fotobooks).

De otro lado, Luis Alarcón nos contará el por qué del éxito de su blog (uno de los diez más visitados a nivel mundial). Cómo realizar el mejor diseño web y otras técnicas que lo han llevado a ser el líder en el medio. Nos hablará también sobre algunas técnicas y tips del photoshop, las cuales hacen mucho más fácil y versátil el manejo del mismo. Sus técnicas y conocimientos de diseño y photoshop serán dirigidas hacia la elaboración y diseño de álbumes y fotos de alto impacto con la manipulación del photoshop.

Lugar: Centro de Convenciones del Hotel María Angola
Fecha: 20-21 de Octubre-09
Para mayores informes pueden visitar su sitio web: www.fototalleres.com

2 comentarios:

  1. Sabes el costo? no lo ubico en la web...aunq hay q depositar

    ResponderEliminar
  2. El costo del Taller es de S/. 210.00, La hora de ingreso es a las 8:30 am. Aproximadamente el termino esta programado para las 7:00 de la noche. con un receso 1:30pm a 3:00pm.
    Y para tu reserva y coordinación comunicate a los teléfonos: Fijos: 436-9008 / 250 1397
    Nextel: 106* 9353 / 816*9790 Celular Claro: 9 8071 6057 / 9 9291 9473

    Ojalá puedas inscribirte, amigo.
    Saludos

    ResponderEliminar

Deja tu comentario