viernes, 25 de septiembre de 2009

SEMINARIO: NUEVAS TECNOLOGÍAS EN EL DISEÑO DE SITIOS WEB PARA DISPOSITIVOS PORTÁTILES

No soy Tulusiano pero esta nota de los martes creativos de Toulouse le puede ser de mucha ayuda: Este 29 de septiembre a las 7:00pm en el local de Toulouse Lautrec (Av. Primavera 964 Surco) se llevará a cabo el Seminario “NUEVAS TECNOLOGÍAS EN EL DISEÑO DE SITIOS WEB PARA DISPOSITIVOS PORTÁTILES” a cargo de Pedro León Desarrollador web con Certificación Adobe

En esta charla se podrá realizar una breve mirada a las tecnologías vigentes en el desarrollo de sitios web, tanto para computadoras personales como para dispositivos portátiles, teniendo en cuenta la popularidad de estos en la vida cotidiana de las personas. Se podrá conocer tecnologías como CSS, XHTML, AJAX y Flash, en el desarrollo de aplicaciones online interactivas con contenidos enriquecidos.

Sumilla de Pedro León:
Diseñador especializado en Computación e Informática con amplia experiencia docente. Es un experto Certificado Adobe en Illustrator, Photoshop, Dreamweaver y Flash, y se desempeña como desarrollador web para empresas nacionales e internacionales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario