martes, 8 de septiembre de 2009

IV Coloquio de Diseño Gráfico PUCP



Los estudiantes de Diseño Gráfico de la Facultad de Arte de la Pontificia Universidad Católica del Perú organizan ahora en su cuarta versión el Coloquio de Diseño Gráfico "Re-Crea", a celebrarse los días 1 y 2 de Octubre del presente año. Dicho evento convoca a jóvenes estudiantes de distintas universidades, institutos y profesionales del campo del Diseño Gráfico y Publicidad. Tuve la oportunidad de participar del III Coloquio el año pasado y las ponencias fueron muy agradables además de una buena organización, y sin duda había una buena cantidad de participantes.

Este año estará como ponente Luis Chumpitaz, peruano especializado en información gráfica y diseño, está a cargo del equipo de infografía de Arab Media Group de Dubai, UAE. Ha sido becario, docente y ponente en Perú, Estados Unidos y España, y es miembro colaborador de la Society for News Design. Sus trabajos han sido publicados en varios diarios como Ojo, Correo y El Comercio en Perú, Denver Post en USA y los diarios Emirates Business 24|7, Emarat AlYoum y AlBayan en los Emiratos Árabes Unidos. Ha ganado varios premios de la Society for News Design por su trabajo, incluyendo varios Malofiej 2009. Expuso en la última Cumbre Mundial de Infografía el caso de estudio de la infografía en medioriente. Luis vive y trabaja en Dubai y Perú, a la vez que comparte su tiempo con la consultoría freelance para varias partes del mundo. Aquí dejo el enlace de sus trabajos www.onemoregraphic.com

También nos cuentan que este año se contará con un expositor de ALPAMAYO ENTERTAINMENT, la primera compañía en América Latina dedicada a la industria del entretenimiento animado en 3D. El año paso se contó con un expositor de Dolphin Films y nos conto algunos detalles de Delfín la película animada que se encuentra en estreno en Perú y América Latina con el respaldo de 20th Century Fox.

Lugar: Auditorio de Derecho de la Pontificia Universidad Católica del Perú
Dirección: Av. Universitaria 1801, San Miguel Lima 32, Perú
Fecha: 1-2 de Octubre 2009
Hora: 4:00 pm.
Inscripción gratuita: vía email 4coloquiodg@gmail.com

Además el 3 de octubre se dictarán Talleres de:
Infografía: Luis Chumpitaz
Comic: Mostrón Comic
Photoshop y Wacom: Estudiantes de la PUCP
Costo : S/. 15.00
Cupos limitados

Puedes visitar su blog
http://ivcoloquiodgpucp.blogspot.com/
O Unirte a su Facebook
http://www.facebook.com/coloquio.disenografico

4 comentarios:

  1. Rocio Libertad09 septiembre, 2009

    QUE EMOCIÓN! ESTABA ESPERANDO YA ESTE COLOQUIO! LO QUE ME AGRADA DE ESTA REUNIÓN PARA AMANTES/ESTUDIANTES&PROFESIONALES DEL DISEÑO GRÁFICO Y TODO REFERENTE A LA COMUNICACIÓN VISUAL ES QUE ES... GRATUITO!!! Y SIN FINES DE LUCRO. "ES UN HERMOSO COMPARTIR" Y SOBRE TODO LA CALIDAD DE LOS PONENTES. GRACIAS CHICOS DE LA FACU DE ARTE DE LA CATO! TAMBIÉN TUVE LA SUERTE DE ASISTIR EL AÑO PASADO! MUY BIEN ORGANIZADO TODO! MUY BUENOS TEMAS!

    GRACIAS EDWIN!

    ResponderEliminar
  2. Gracias a ti Rocio, por la visita despues de tiempo, por lo visto aun estas en Lima, será motivo entonces para encontrarnos. Bye

    ResponderEliminar
  3. Hola gracias por la publicacion,,te esperamos ese dia!!

    ResponderEliminar
  4. De hecho que estaremos, saludos a ustedes los organizadores y confio en que será un gran evento...

    ResponderEliminar

Deja tu comentario