miércoles, 7 de octubre de 2009

Lee este gracioso post "PEZWEON"


¿Qué es el Pezweon?

Es este no tan simpático pez de color azul, con unos testículos rosados y sin expresión alguna, a quien le puede pasar muchas cosas pero nada, el no sonríe no, no llora, no grita, no habla, nada de nada, es mas tampoco sabe nadar.

Esta jerga limeña (Perú) hecho personaje sale de boca en boca en situaciones típicas de nuestro diario vivir, tal vez alguna vez lo escuchaste, lo dijiste, o te lo dijeron, es por eso que los más de 27,000 admiradores de este PEZ en Facebook se sienten muy identificados con el, por ejemplo el tipo en la cola del banco al que todos apuran al grito de “¡Avanza pezweon!”, o el delantero de futbol que no patea a gol "¡Patea pezweon¡" o el usuario que para un taxi y este pasa de largo "¡Para pezweon!" aveces esto no resulta malcriado ni ofesisivo ya que es una situación que luego nos causa risa y nos viene en gracia recordar.

Por mi parte, recién lo pude conocer al pezweon en el Coloquio de Estudiantes de Diseño de PUCP, y su presentación fue un regodeo total.



Los creadores de este personaje son Carlos Banda (Publicista) y Andrea Tataje(Diseñadora Gráfica) quienes ya han publicado las aventuras del pezweon con el Grupo editorial Norma y al parecer fue uno de los más vendidos en la feria internacional del libro de Lima "FIL"

Si quieres divertirte con las aventuras del pezweon unete a su grupo en Facebook





6 comentarios:

  1. hahahah lo habia visto antes pero realmente no sabia que era tan gracioso , tambien lo conoci en el coloquio que por cierto estuvo muy bueno (claro pezweonxD)

    ResponderEliminar
  2. Un gusto Alvaro, el pezweon realmente sea convertido en un fenomeno en la red. Gracias por tu visita. Bye...

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Cada ves el Pezweon se vuelve mas famoso!
    en el comercio sacan notas constantemente de el , que tal jale!, ¿una pregunta? tu sabes donde vende sus polos? que por cierto lei en dicho periodico que ya salieron los piratas , jajaja (algo clasico del peruano)Se original Pezweon!:P

    ResponderEliminar
  5. Los polos ya vienen. Haste fan del pezweon en el facebook y ahi te avisaran

    ResponderEliminar
  6. Tambien mas novedades aca:

    elpezweon.pe

    ResponderEliminar

Deja tu comentario