lunes, 24 de mayo de 2010

Concurso de Ilustración ¿QUÉ TE INSPIRA?



Este concurso es organizado por Neopixel, la revista de diseño y artes digitales publicada en México; con temas de diseño gráfico, internet, ilustración, animación, 3D, motion graphics, fotografía, y toda la tecnología orientada al diseño. En este año el tema del concurso de ilustración es ¿Qué es lo que te inspira?, ¿Viajar y conocer el mundo es tu mejor fuente de inspiración?, ¿o será que tus mejores momentos creativos suceden cuando estás atorado en el tráfico? ¿o es la música y el cine?, de eso se trata, ellos esperan que muestres lo que te inspira en tu vida diaria.

A continuación muestro las bases del concurso:

1. La convocatoria está abierta a profesionistas, diseñadores, ilustradores, artistas, estudiantes y público en general de cualquier parte del mundo.

2. La participación es gratuita. Puedes enviar la cantidad de trabajos que quieras, solo un trabajo por participante podrá ser elejido como finalista. La o las ilustraciones que envíes deben de ser realizadas digitalmente.

3. Los trabajos no deberán haber participado o ganado en algún otro concurso o convocatoria. Deberán ser trabajos originales realizados por el participante y hechos específicamente para esta convocatoria. Las imagenes no deben de ser inapropiadas, ofensivas, sexualmente explicitas o violentas. No deberán contener logos o marcas comerciales.

4. Los trabajos enviados serán publicados en NeoPixel.

5. Deberás enviar tus propuestas al correo: convocatoria@neopixel.com.mx Esta dirección electrónica esta protegida contra spambots. Es necesario activar Javascript para visualizarla en formato jpg, gif o png con un peso máximo de 3Megas.

6. La presente convocatoria está abierta a partir de la publicación de esta y la fecha límite de entrega es el 30 de Junio de 2010 a las 11:59:59 pm.

7. El fallo será publicado en conjunto con los trabajos ganadores en el sitio NeoPixel el 20 de Julio de 2010. Los trabajos serán calificados con base en la creatividad, interpretación del tema y originalidad así como hablilidades y manejo de la técnica utilizada.

8. Quedan excluidos de esta convocatoria empleados y familiares directos de Revista NeoPixel y patrocinadores de esta convocatoria.

9. Premios:
  • Primer Lugar: Licencia Corel Painter 11, Tableta Wacom Bamboo, 3 Libros editorial Ballistic Publishing, Suscripción Anual Online a Video2Brain.com.mx
  • Segundo Lugar: Licencia Corel Painter X, 2 Libros editorial Ballistic Publishing, Suscripción Anual Online a Video2Brain.com.mx
  • Tercer Lugar: Licencia Painter Essentials, 1 Libro editorial Ballistic Publishing, Suscripción Anual Online a Video2Brain.com.mx
Y para que lleves al máximo tus capacidades www.neopixel.com.mx estará publicando vídeos en exclusiva de video2brain. Así que no te lo puedes perder, cada semana nuevos vídeos totalmente gratuitos para que aprendas a tu ritmo y realices la pieza ganadora.

Auspiciadores:
www.ballisticpublishing.com
www.video2brain.com/mx/
www.wacom.com
www.corel.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario