domingo, 23 de mayo de 2010

LIVE IN COLOR TOUR 2010 - Dan Margulis



Después de la gran acogida de  PHOTOSHOP live Perú 2009 con Bert Monroy, INNOVATE BUSINESS siguiendo el ideario de convertir a Latinoamérica, en lugar referente para la presentación de profesionales A-1 relacionados a las gráficas y publicidad, hace un nuevo esfuerzo y organiza el LIVE IN COLOR TOUR 2010 en las ciudades de Lima (Julio 19 - 20), Guayaquil (Julio 22 - 23) y Quito (Julio 26 - 27), eventos donde se desarrollará y mostrará todo lo que necesite saber sobre el color y su correcta reproducción.

Esta vez contaran con DAN MARGULIS, el “Maestro del Color”, el profesional más reconocido y galardonado experto en la corrección del color y la reproducción de fotografías digitales.
Dan es todo un personaje reconocido mundialmente como autoridad líder en el manejo del color utilizando Adobe Photoshop y programas similares.

Verdaderamente el temario implica muchas cosas importantes; aprovechemos esta gran oportunidad de conocimientos; acerca de teoría de color, el gran poder de las curvas, mezcla de canales, espacios de color, métodos de corrección de color, entre otros temas, que resolverán nuestras incógnitas. ver temario

DIRIGIDO A:
Estudiantes y/o profesionales del diseño gráfico, diseño de modas, diseño industrial, industrias de la impresión, operadores de pre-prensa, retocadores fotográficos, industrias textiles, artistas plásticos, fotógrafos profesionales y todo público en general que desee conocer las teorías que definen el color y su correcta aplicación en los proyectos gráficos.

FECHA:
Julio 19 - 20, 2010 

LUGAR:
Auditorio de Derecho
Pontificia Universidad Católica del Perú
Av. Universitaria s/n - San Miguel 

HORA:
9:00 am. a 1:00 pm.

COSTO, INFORMES E INSCRIPCIONES:
http://www.innob-la.com/liveincolor/

1 comentario:

  1. carisimo .. cuando quieres ser mas de lo que te propones nada absolutamente nada es caro con respecto a estudios .. me parece una buena oportunidad de ampliar capacidades el lo respecto al color.

    ResponderEliminar

Deja tu comentario