domingo, 2 de mayo de 2010

Bruce Block - Seminario: La Narración Visual. The Visual Story.



Durante un fin de semana de mediados de junio, los artistas del Perú y de Sudamérica podrán vivir una experiencia transformadora: participar en el  seminario "La Narración Visual" (The Visual Story) dictado por el maestro Bruce Block.

Este seminario está dirigido a cineastas, animadores de cine, artistas plásticos, diseñadores, publicistas y en general a todos los profesionales interesados en la forma y manera cómo las imágenes cuentan historias.

Bruce Block es uno de los consultores visuales más cotizados de Hollywood. En sus treinta años de experiencia profesional ha trabajado para todos los grandes estudios: Disney Animation Studios, Dreamworks Animation, Nickelodeon Studios, Pixar Animation Studios, 20th Century Fox.

Algunas de las películas más recientes en las que Bruce Block ha participado como consultor visual son: Mejor imposible(con Jack Nicholson), Stuart Little(animación), Spanglish(Adam Sandler), Alguien tiene que ceder(Diane Keaton), La pareja del año(Julia Roberts y Billy Crystal) y Lo que ellas quieren(Mel Gibson y Helen Hunt), entre otros filmes.

Alumnos suyos han ganado premios Óscar, Emmy y Clío y conducen exitosas carreras en el mundo entero.

click en la imagen para ir a su web


Lugar: Biblioteca Nacional del Perú. Auditorio Mario Vargas Llosa.
Direccion: Av. De la Poesía 160, San Borja.
Días: Sábado 26 y domingo 27 de junio
Horas: De 10 am. a 6:30 pm. ambos días
Capacidad máxima: 500 participantes
Traducción simultánea especializada
Contacto: info@bruceblockenlima.com / (99)400*9190 / (99)838*2178

Descargar sylabus completo SYLABUS SEMINARIO

Aqui les dejo el pdf completo que me llego del evento.

3 comentarios:

  1. Hey esta seminario esta confirmado?? Pregunte en la biblioteca nacional y me dijeron que en esas fechas habia teatro y en conacine no saben nada...

    ResponderEliminar
  2. hey camaleon, to-das, pero TO-DAS las cosas relacionadas al diseño cuestan así, porque lo valen, dando vueltas por el blog me di cuenta de q tooodo te parece caro, pues ve haciendote a la idea porque eso no cambiará, saludos

    ResponderEliminar
  3. EL EXPOSITOR FUE MARAVILLOSO.
    LA ORGANIZACIÓN PÉSIMA Y ENCIMA LA PRODUCTORA NO ENVIA LAS FACTURAS DE LO QUE SE PAGÓ POR ASISTIR.

    ResponderEliminar

Deja tu comentario