lunes, 7 de marzo de 2011

Lima Comics 2011



Los aficionados y profesionales del comic y el dibujo tienen en este mes de marzo el más grande evento en el Perú de comics, anime, manga, y todos los hobbies, llamado LimaComics 2011; que nace como una franquicia de MontevideoComics e inspirado por las CON (convenciones) de Comics de USA.

Lima Comics 2011 es un convención como ya se mencionó dedicada a la Historieta, Cine, Vídeo Juegos, hobbies y aficiones en general, que se celebrara en el centro de Convenciones del Hotel María Angola entre el 19 y 20 de marzo (de 9 am. a 9 pm.).



Los artistas convocados del extranjero son:
Ariel Olivetti José Villarubia Eduardo Risso Martin Canale, Gustavo Sala, Horacio Altuna, Gabriel Ba, Fabio Moon, Will Dennis.




CRONOGRAMA DE ACTIVIDADES:

Sede Fundación Telefónica
Muestra: Comic en el Siglo XXI
Del 1 al 20 de marzo
Jose Villarrubia, Ariel Olivetti, Fábio Moon, Gabriel Bá y Nico Di Mattia
Ingreso Libre

Speed Painting: el arte de la pintura digital por Nico Di Mattia
Nico Di Mattia
15 de marzo a las 7:30 pm.
Ingreso Libre

Sede Toulouse Lautrec
ComicArte: Secretos y técnicas de color
Ariel Olivetti y José Villarrubia
17 y 18 de marzo

Sede Centro de Convenciones María Angola (Evento principal)
Jose Villarrubia, Ariel Olivetti, Fábio Moon, Gabriel Bá, Horacio Altuna, Eduardo Risso, Martin Canale, Will Dennis, Gustavo Sala y Nico Di Mattia.
19 y 20 de marzo







El asistente a Lima Comics encontrará ademas de las charlas de los maestros del comic locales e internacionales, 30 stands, de tiendas especializadas, librerías, editoriales, productoras, institutos dedicados a la enseñanza de carreras relacionadas con las artes gráficas. En el escenario habrá una nutrida programación de charlas especializadas, con los invitados y con autores locales, así como los representantes de los principales hobbies y clubs de fans locales.

Se ha convocado también un divertido Concurso Cosplay, es decir un concurso de disfraces evidenetemente consagrados a personajes de comic, anime, cine, TV. y video juegos con un premio acumulado de 1500 soles repartido entre el primer y segundo lugar.

Las entradas para el evento principal puedes conseguirlas en Teleticket (Wong y Metro) a 30 soles por día y 50 soles por ambos días. Los menores de 13 años acompañados de un adulto ingresaran gratis. Las actividades y muestras paralelas son de entrada libre.

Puedes seguir las novedades del evento desde su Facebook: http://www.facebook.com/limacomics#


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario