jueves, 31 de marzo de 2011

Reality Design en Buenos Aires



Acabo de enterarme de este gran evento para diseñadores: “Reality Design” mediante el blog de Gabriel Rodríguez, y realmente siento una envidia sana a los argentinos por esto.

Reality Design es el "mundo real del diseño". Son dos días con los más relevantes profesionales del diseño y la comunicación, que cuentan con gran experiencia práctica y con excelentes resultados en el mercado. Los mejores exponentes de cada disciplina, los más exitosos, los que generaron una empresa de diseño rentable, para que nos abran las puertas de sus estudios para conocer su metodología, estructura, estilo de trabajo, etc.

Los temas a tratar serán acerca de: Branding, Identidad de marca, Packaging, Tipografía, Motion y tendencias.

El encuentro tendra la participación especial de David Butler, vice presidente global de diseño en Coca Cola Company, EEUU.; Lincoln Seragini, presidente de Seragini Design, de Brasil; Guillermo Tragant, presidente y director de Furia, y Guillermo Stein, director de Steinbranding Design Studios.

Otros especialistas invitados son Diego Giaccone, presidente y director de Sure Brandesign; Lorenzo Shakespear, director de Shakespear Diseño; Roy García, presidente de Rock Instrument Bureau (RIB); Ale Paul, socio fundador de Sudtipos.com; Ricardo Drab, presidente y director de Ricardo Drab y Asociados, y Julio Ferro, director de BrandStudios, además de Alejandro Alcedo, gerente de marketing de Havanna, y Diego Luque, gerente de comunicación Nike.

Un espacio único para disfrutar, aprender, intercambiar, valorar y poner en práctica nuestros conocimientos.

Mayores informes: http://realitydesign.com.ar/


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario