miércoles, 4 de mayo de 2011

ISIL en WOM Marketing Update: ¿Por qué compramos lo que compramos?



ISIL participará en WOM Marketing Update: ¿Por qué compramos lo que compramos? importante evento internacional de brandign, donde Marcelo Ghio, Decano de la facultad de Diseño y Comunicaciones, será el representante en el seminario auspiciado por esta casa de estudios.

El 17 y 18 de mayo se realizará el WOM Marketing Update: ¿Por qué compramos lo que compramos?, en el Hotel InterContinental de Buenos Aires. En este evento donde ISIL es uno de los patrocinadores, participarán reconocidos especialistas internacionales en el tema de marketing y branding, quienes explicarán sobre los mensajes que tienen mayor influencia a la hora de comprar.

El tema principal del evento es encontrar la relación que existe entre el cerebro, el corazón y el bolsillo a la hora de comprar. Para ello se ha dispuesto de destacadas figuras como Paco Underhill (fundador y director de la reconocida consultora Envirosell), Tim Harford (autor de los best sellers El economista encubierto y La lógica oculta de la vida) y David Selinger (director ejecutivo de Rich Relevance).

Representando a ISIL como ya lo mencionamos, estará Marcelo Ghio, Decano de la Facultad de Diseño y Comunicaciones y especialista en branding y gestión estratégica de comunicación. Diseñador gráfico de Profesión, desarrolló durante 15 años su actividad como coordinador y docente de la Especialización en Imagen Empresaria en la Universidad de Palermo, Argentina. Habitualmente participa como jurado en concursos nacionales e internacionales de diseño y en el 2009 publicó el libro "Oxitobrands: marcas humanas para un mercado emocional". En él habla sobre cómo la decisión de compra o preferencia por una marca es un proceso fisiológico más allá de la razón.

WOM es una empresa especializada en la producción de foros y seminarios para ejecutivos, fomentando la transferencia de habilidades y conocimientos a través del intercambio de experiencias e ideas, apoyando a las organizaciones.

Para más información visita: www.wom-latam.com

1 comentario:

  1. ¡Y en septiembre viene Branding Emocional II! Pueden seguir las novedades en http://www.facebook.com/BrandingEmocional
    Edwin, esperamos contar con tu asistencia, como el año pasado :-D

    ResponderEliminar

Deja tu comentario