lunes, 9 de mayo de 2011

Taller de fotografía digital práctica para aficionados



Debido al gran éxito obtenido en su última versión, el Centro Cultural El Olivar e Iluminis Studio presentan una nueva edición del Taller de Fotografía Digital Práctica para aficionados que iniciará el próximo lunes 16 de mayo y será dirigido por el fotógrafo profesional José Luis Falla.

Este taller está dirigido a todos los aficionados a la fotografía y está diseñado especialmente para aquellos que desean conocer y utilizar su cámara digital no profesional en forma óptima en su vida diaria.

A través de ejercicios prácticos, el participante aprenderá a usar las múltiples opciones del menú digital de la cámara, logrando así mejores fotografías que el acostumbrado modo automático. Para lograrlo, el taller tocará temas como funciones y menú de la cámara digital; color digital; exposición de la luz; diafragma y tiempo de exposición; uso de ISO (sensibilidad de la “película”); profundidad de campo; fotografía en interiores y exteriores; uso correcto del flash; foto retratos; foto de paisajes y atardeceres; foto nocturna; foto en movimiento, entre otros temas.

El taller, que tiene una duración de cuatro semanas, iniciará el lunes 16 de mayo en el horario de 7:00 pm a 9:00 pm una vez por semana. Este taller tiene una capacidad máximo para 12 personas. Los interesados en participar pueden comunicarse a los teléfonos 221-3443 y 992-789-648 o escribir un correo electrónico a iluminis.studio@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario