jueves, 19 de mayo de 2011

Seminario: Publicidad estrategias que te atrapan



El Grupo Educativo USB - CEPEA, organiza el Seminario Semestral 2011 denominado “Publicidad, Estrategias que te Atrapan” a realizarse este el viernes 20 de Mayo a las 5:00 p.m. en el Auditorio de la Fac. de Ciencias Administrativas y Ciencias Económicas de la Universidad Inca Garcilaso de la Vega sito en Av. Petit Thouars 421- Lima, evento en el que participaran en calidad de ponentes los mas representativos personajes del mundo de la publicidad nacional tales como:

Bacha Caravedo; Director de KChina Films, graduado de la Carrera de Comunicaciones en la Universidad de Lima, especializado en cine y televisión.

Cristina Quiñonez; Director Gerente de Consumer Insinghts, consultora especializada en el Conocimiento del Consumidor y Profesora de ESAM y la PUCP.

Milton Vela; Administrador del Blog Café Taipá, estudio Ciencias Publicitarias en el IPP y Artes de la Comunicación en la PUCP. A enseñado Publicidad y Marketing en la PUCP, ESAN, USIL, ISIL e IPP; actualmente en UPC.

Lalo Paredes; Productor Musical - Arreglista de AudioSuite.

Antonio Rojas;Especialista en Marketing y publicidad egresado de la PUCP y actualmente es Director de Estrategias Asociado en INQUBA, agencia interactiva.

INGRESO LIBRE
Inscripción en : http://www.istcepea.edu.pe/

1 comentario:

  1. La que mas se utiliza hoy en día es la colcoacion de Expositores PLV en muchas partes de un comercio.

    ResponderEliminar

Deja tu comentario