jueves, 23 de julio de 2009

Entrevista online a BTL, en tiempo real



Hoy gracias al correo de Karen me entere de Cafe Cargado, revista publicitaria online, con entrevistas en tiempo real, que hoy jueves nos presentan a las 8pm su 2da entrevista en tiempo real desde su plataforma online: www.cafecargado.com/entrevista.php a una de las agencias BTL más reconocidas en el medio: Joe Quispe.

JOE QUISPE, la agencia líder del mercado en Comunicación Emocional, cree en el valor y el poder de las personas. Sabe que, hoy, un individuo cualquiera tiene más influencia de la que ha tenido en cualquier otro momento de la humanidad. Una persona puede decidir el futuro de una marca, de una empresa e incluso del mundo entero. www.joequispe.com

La entrevista será a Miguel León, Director de Planeamiento y se conversará en "tiempo real" sobre las tendencias del BTL, casos de éxito como Donofrio, Cristal, Nextel, entre otros y sobre el servicio de Comunicación Integral que vienen ofreciendo con éxito a varias empresas. Al final de la entrevista las personas que participen a través del chat, tienen la opción de enviar sus preguntas o comentarios, interactuando con el entrevistado, teniendo así una experiencia sin igual.

Nota: Para oir la entrevista en vivo, tienes que tener instalado en tu computadora Winamp

4 comentarios:

  1. Espectacular, yo me enteré por Facebook, apuntado de todas maneras

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Daniel, que comentario interesante tienes de la entrevista?

      Eliminar
  2. Bien Daniel, una por mi, tuve problemas con Winamp, internet, y un cliente de última hora, que no pude escuchar la entrevista.
    Hasta la próxima...

    ResponderEliminar
  3. Cuando habra otra entrevista? Me interesa en tema...

    ResponderEliminar

Deja tu comentario