lunes, 24 de enero de 2011

Mejores trabajos de los alumnos de Toulouse Lautrec en la Expo Imagen



la Expo Imagen es la muestra de los mejores trabajos de los alumnos de Toulouse Lautrec del 2010 y estará abierta para el público en general hasta el 13 de febrero del presente, con el fin de promover el talento, la creatividad y el profesionalismo de los alumnos. Así, como difundir las nuevas tendencias y posibilidades en las áreas de Diseño Gráfico, Arquitectura de Interiores y Comunicaciones.

La Expo Imagen 2010 del Toulouse Lautrec promueve entre las empresas, instituciones y comunidad, las estrategias viables para el desarrollo laboral, económico, social y turístico de nuestro país.

Los rubros en los que se trabaja son diversos: proyectos digitales como webs, animaciones y post-producción; propuestas de diseño como identidad corporativa, merchandising y campañas publicitarias; proyectos de Arquitectura y Diseño de Interiores como diseño de espacios institucionales, vivienda y mobiliario; propuestas de comunicación audiovisual como cortos de ficción, documentales, programas de tv, videoclips, fotografía; entre otros.

Lugar: Galería del Instituto Cultural Peruano Norteamericano ICPNA de La Molina (frente a la Universidad de Lima)

Fecha y hora: hasta el 13 de febrero de martes a domingo, de 11 a.m. a 8 p.m.

Además, otra parte de los trabajos serán expuestos en la Sala de Conferencias de Toulouse Lautrec.

El ingreso en ambas sedes es libre.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario