viernes, 7 de enero de 2011

Talleres de diseño • ISIL



La Facultad de Diseño y Comunicación del Instituto San Ignacio ha organizado para este verano, tres talleres de Diseño: Ilustración editorial con tablero WACOM y Corel Painter, Máster en retoque digital y Hiperrealismo Vectorial. Dichos Talleres están dirigidos a estudiantes y profesionales de diseño,  ilustración o afines que deseen ampliar sus conocimientos en los temas mencionados.

Ilustración editorial con tablero WACOM y Corel Painter

El uso de herramientas de ilustración digital como la tableta gráfica en conjunto con el programa Corel Painter X tiene como principal virtud representar con la mayor fidelidad posible el dibujo y pintura a mano alzada. Los campos en que se puede aplicar este programa son diversos, como la ilustración artística, editorial e infografías en el campo del diseño gráfico así como en el retoque fotográfico y animación multimedia o web.

Inicio: Jueves 03 de febrero
Fin: Martes 01 de marzo
Sesiones: 8
Horario: Martes y jueves de 19:00 a 22:00 horas
Ver Información en detalle:

Taller máster en retoque digital

Este taller desarrollará y mejorará las tecnicas en Photoshop en los alumnos y los orientará al utilizar de manera optima sus herramientas para retocar fotografías digitales. Además aprenderás a manejar ajustes de color para cambiar o mejorar el aspecto de las fotografías digitales como retoque de piel, diferentes tecnicas de calado de elementos como pelo, telas etc. Al final del curso el alumno contará con una gran cantidad de técnicas de mejoramiento y realce, recorte, retoque y fotomontaje.

Inicio: Jueves 03 de febrero
Fin: Martes 01 de marzo
Sesiones: 8
Horario: Martes y jueves de 18:30 a 21:30 horas
Ver Información en detalle:


Hiperrealismo Vectorial

El objetivo es taller es enseñar las técnicas y métodos de ilustración digital para alcanzar el grado de hiperrealismo. El taller consta de una parte teórica en donde se hace una reflexión entre filosofía, arte y diseño; y una sección práctica en la que los asistentes, luego de una exposición del método, proceden a vectorizar una determinada imagen siguiendo los lineamientos descritos.

Inicio: Miércoles 09 de febrero
Fin: Viernes 18 de febrero
Sesiones: 4
Horario: Miércoles y viernes de 09:00 a 12:00 horas
Ver Información en detalle:


Informes e inscripciones:
Plataforma de San Isidro
Av. Salaverry 2625 – San IsidroPlataforma de Santa Cruz
Av. Santa Cruz 884 – MirafloresPlataforma de La Molina
Av. La Fontana 795 – La Molina
Teléfono: 706.0000 anexo 4752, 4788
Mail: formacioncontinua@isil.pe
Http: Isil.pe/extensiondyc


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario